![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Apoyabrazos central Astra G.. teneis??
Nada, se trata de colocar el apoyabrazos central del astra G en mi vectra A.
Creo q la consola q viene entre los asientos es muy parecida, y si quito el apartado de las cintas q viene ahí, me cabe, pero es q no se como va enganchado.. Alguien me explica un poco eso?? Si poneis unas fotos de cómo va enganchado, seria la caña... es q creo q vale 100 euros o asi.. Saludos. ![]() Y EL DE LA DERECHA ES TOP SPL MEDINA2003-ARANDA-UGENA-JAEN-VALLADOLID-MAXITUNING SHOW-IASCA-PUEBLA DE MONTALBAN-ALBACETE....AHORA MAS Q NUNCA, AUPA BRO!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enas!
Me imagino que sera el mismo que viene en el zafira de mis viejos no? Solo decir q no vale para nada, te jode para exar y kitar el freno de mano y si lo bajas no puedes cambiar bien de marxas, tienes q girar la muñeca 90 grados... Si aun asi te vale, me bajo en un rato y le hago unas fotos, tu diras. Saludos, TwinSpark |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
osea, q segun tu es una mierda??
joer, pues no se, yo pense q seria comodo... De todas formas, igual el mio tiene mas distancia desde el apoyabrazos a la palanca, y no es tan incomodo.. Si puedes tirarle unas fotillos y mandarmelas a sutinhim@wanadoo.es sobre como queda y como va insertado seria la caña, pero si andas liado o no te apetece tranki, no pasa nada, ya investigare si no con la opel.. Gracias de todas formas. ![]() Y EL DE LA DERECHA ES TOP SPL MEDINA2003-ARANDA-UGENA-JAEN-VALLADOLID-MAXITUNING SHOW-IASCA-PUEBLA DE MONTALBAN-ALBACETE....AHORA MAS Q NUNCA, AUPA BRO!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas. Yo hace cosa de un par de meses me compré en la Opel el susodicho reposabrazos para mi Astra G. Me costó algo así como 90 euros. Estoy de acuerdo en parte de lo q dice twinspark, xq al menos en el astra, molesta para el freno de mano. Pero enseguida te acostumbras, y la verdad es q a mi juicio es una delicia. No lo quitaría por nada del mundo. Yo no tengo problemas con el cambio de marchas, pero sí tienes q cambiar la forma de usarlo (a mejor) para evitar posturas raras, eso es verdad. Vamos, que para mí es genial. Sobre cómo se engancha, pues la verdad es q es simple y/o cutre: en el astra g hay un hueco para poner objetos entre los asientos delanteros, justo delante del cenicero para las plazas traseras. Pues el reposabrazos se encaja ahí más o menos a presión, sin más. Por si acaso, trae en la caja unas almohadillas adhesivas para pegarlas en el hueco del coche donde va fijado, para así hacer q entre más a presión y no se menee. En mi caso no tengo necesidad de usarlas, ya q me encaja bien. Finalmente, lleva también un tornillo, para si quieres dejarlo fijo (no lo aconsejo, ya q la verdad es q es cómodo poderlo quitar fácilmente). La idea del tornillo es abrir el cenicero de atrás, taladrar un agujero de poco diametro con el reposabrazos puesto, y meter el tornillo. Listo. Espero haber aclarado un poco cómo va esto del reposabrazos del astra g. Lo q no sé es cómo irá en un vectra. No conozco a nadie q tenga uno, así q no tengo ni idea. Si realmente quieres las fotos después de esta explicación, avisa y veré qué puedo hacer. Saludos y astra luego! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
bufff, no sabeis lo q me habeis ayudado...
Muchas gracias TwinSpark y tmp por la explicacion, la verdad q me ha venido de perlas.. El mio en el hueco ese tiene el portacintas, q tambien se desmonta, y queda el mismo hueco (el tamaño no se si sera exacto, pero...) Asi q creo q voy a tener q pasarme por la opel ahora mas q nunca ya q como el hueco sea parecido, o pueda hacerle algun apaño, lo cojo fijo. Muchas gracias a los dos. Saludos. P.D: tmp, <font size=4>BIENVENIDO AL FORO !!</font id=size4> ![]() Y EL DE LA DERECHA ES TOP SPL MEDINA2003-ARANDA-UGENA-JAEN-VALLADOLID-MAXITUNING SHOW-IASCA-PUEBLA DE MONTALBAN-ALBACETE....AHORA MAS Q NUNCA, AUPA BRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|