![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
apoyabrazos
quiero poner un apoya brazos en mi golf pero no encuentro el adecuado para mi coche. un golf 3. alguien sabe de paginas o sitios donde tengan ofertas de apoyabrazos para distintos modelos.
estube mirando un universal pero no me gusto nada. me gusto el que montan los seat leon que el venden en la seat por 100 euros y estoy pensando en montarle en mi golf pero nose si sera compatible o tendre que hacer mucha chapuza para montarlo. haber que me decis |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gran duda de reposabrazos!! te comento; yo pense en hacer como tu dices alguna chapucilla con el de seat pero pase detocar la pieza del cenicero porque por debajo van los cables del freno de mano y luego a la hora de tensarlo te las puedes ver putas! yo me he comprado el especifico de kamei, va sujetado como en una c de hierro negro y cada "palo" de la c a las guias de los asientos. queda muy bien y es comodisimo!si te interesa mandame un mail y te digo donde comprarlo por unos 100 euros ,porque por te van a pedir unos 30 billetes de antes en otras tiendas ok?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmmmmmmmm. puede ser interesanta.
si, eso de los cables de freno tambien lo pense yo pero bueno en muy pocas ocasiones a lo largo de la vida del coche se sule tecoar el tensor del cable del treno anose ser que cambies pastillas o asi. si me mandas alguna referencia foto etc etc del apoyabrazos te lo agradeceria, para asi poder hacerme una idea de que tal quedaria. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|