Foros de Zonatuning

Alumbrado de los pies

Alumbrado de los pies es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Muy buenas. Soy nuevo en esto del tuning, estoy empezando a hacer mis primeros pinitos. Mi proyecto es el de iluminar los pedales y los pies del copiloto. Quiero conectarlo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-feb-2004, 12:03   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2004
de: BILBAO
Lightbulb Alumbrado de los pies

Muy buenas. Soy nuevo en esto del tuning, estoy empezando a hacer mis primeros pinitos. Mi proyecto es el de iluminar los pedales y los pies del copiloto. Quiero conectarlo de manera que al abrir las puertas se enciendan con el plafon central y las luces traseras de lectura. Ademas añadire un interruptor para poder apagarlos siempre que quiera.

Tengo varias preguntas:
--- ¿Que me aconsejais, luces de lectura como las que van en las columnas traseras o leds de alta intensidad?
--- ¿Los leds de alta intensidad alumbran suficiente como para que quede decente?
--- ¿Que resistencias deberia poner para los leds?
--- Todo al mechero,noooo?
--- Me soportaria el fusible del mechero si conectase dos lamparas de lectura de esas que os digo.

Os agradezco de antemano vuestra colaboracion.
megver está offline   Citar y responder
Old 13-feb-2004, 12:18   #2 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Reg: abril-2003
de: Pamplona
Club
GTI16.com
ni leds, ni bombillas. Neones, es lo que se suele poner, lo que ponemos todo el mundo. Puedes comprar los "tipicos" de carrefull, dos de 15cm, que no van mal... Yo llevo dos de 30cm de ordenador, más finos y dan mucha luz (funcionan igual, a 12v sin ninguna resistencia), pero yo los tengo conectados a un interruptor

MY OTHER RIDE IS YOUR MUM
asescratch está offline   Citar y responder