![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alternativa a los neones?
Veamos, quiero poner una iluminacion decente dentro del coche. Habia pensado en neones, pero el problema es que paso de tener follones con la policia... Ademas, el coche duerme en la calle y no podria hacer que pasasen desapercibidos!!
Como alternativa, me parecen interesantes los led de alta luminosidad, pero no tengo ni idea si es la luz que necesito. Me imagino que para iluminar los asientos desde el techo valdrian, pero no se si para alumbrar las alfombrilas funcionarian (por aquello de que concentran la luz). Funcionan con una resistencia en serie cada uno, me equivoco? He oido en otro post alguien que le habia puesto un halogeno de 20w. Como se podria hacer eso? gastaria mucho?? Si teneis alguna otra idea de como iluminar el interior la agradeceria!! Graciasssssssssss!!!!!!!Majos!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo le meti un halogeno de 20W
le kite la luz de leer mapas y le meti el halogeno, enfibrado directamente al plafon ^_^ problemas... se calienta un huevo y gasta una varvaridad ventajas... da una luz ke te cagas ^_^ y va a 12Voltios ![]() ![]() "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo 4 leds enfocando las alfombras, 2 en cada una, te puedo garantizar que quedan muxo mejor que los tipicos neones de tubo, si que es verdad que con un led para cada alfombra no tendras bastante, ya que concentran su luz, pero si le pones 2 en cada alfombrilla como yo quedan de muerte.lo bueno de los leds esque como son tan pequeños los podras colocar en cualquier lugar.
para que quieres beber y conducir, si puedes fumar y volar |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, a ver yo tengo leds puestos en el interior del coche, y la verdad que quedan muy bien. Alumbrar no alumbrna tanto como los neones ya que estos lo hacen en linea recta. Pero todo es cuestion de probarlos y poner varios. Yo tengo puestos 3 en el wekecillo donde se ponen las gafas de sol, y me alumbran todo el techo muy chulo.
Un Saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|