![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo atras, en la bandeja original, le coloké unos 6x9 tb y un amplificador xo sin cajon. xo hace un par de semanas me han abierto el coche y se han llevao la bandeja y el amplificador (duerme en la calle xq no tengo Garage).
delante tengo unos d 10 cm. de 100w de 2 vias k esos no lo han tokao, menos mal k me han dejado algo. el problema de poner el altavoz en la puerta, esk yo tengo elevalunas manual, x lo k donde tu lo has colocado me es imposible al estar ahi la maneta yo me refiera a la misma guatera con el altavoz como este, xo donde lo he encontrado no me contestan, les he enviao un montond e-mail y nada. x eso me gustaria saber dnd lo puedo conseguir, xq en la renault no saben nada. POL |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ve a la Renault y pide precio de las guanteras del ultimo Twingo que salio, este traia el hueco para el altavoz en la guantera.
Espero haberte ayudado. Ya me contaras. PD: ¿Sabes donde comprar los intermitentes blancos y faros blancos? ¿Cuanto valen? Córdoba |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya me llegué a la renault, y lo unico k tenian parecido era el paño de la puerta del twingo II xo k es incompatible con el del twingo I ya que ocupa el interior de la puerta entera.
Imagino que los intermitentes y el trasero en blanco lo venderán en alguna tienda tuning. y creo k yo los he encontrao x internet en alguna pagina k no recuerdo. me parece que los intermitentes valen alrededor de 30 €. y los pilotos traseros algo mas, xo no toy seguro. espero haberte ayudado. hasta otra. POL |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|