![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alfonbrillas de Aluminio
Hola a todos esta mañana me han traído unas alfombrillas para mi makina son las famosas alfombrillas del Giraldi y mi pregunta es alguno las tiene puestas es para decirme como las adapto me explico vienen planas completamente entonces hay que darle la forma como le disteis la forma? algún truco o algo que no hay que hacer? mas que nada es para no meter la pata Slu2.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwDdAt8d0qSbiT4Kh*MUAEGPQyyRXKFac0zrVlEYEFBibnGjJ3!f7eFOuoK OkFTktHN3NjRZkiEc9waqPcay2hi9DbYCo6sDtOm4yhfBGdc8IVt1pobEwcf jlL06UUBr0WoNFegjerI/dragontransp.gif?dc=4675407040311516932[/img] |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mejor es ke las pongas planas como vienen y las vayas adaptando al hueco ke keda. Luego una vez ke ya sabes por donde se doblan mas o menos las sacas y las doblas a mano con cuidado. Luego lo mejor es pegarles unas tiras de velcro por debajo para ke de agarren a la moketa y no resbalen por el suelo jejeje.
Un saludo UUUUOOOOOOIBA! By Dj VictoritO HarDcoRe RuLeS! CeNTraL RuLeS! I LoVe ThiS MuSiC! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias compi el jueves me lio con ellas SAlu2.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwDdAt8d0qSbiT4Kh*MUAEGPQyyRXKFac0zrVlEYEFBibnGjJ3!f7eFOuoK OkFTktHN3NjRZkiEc9waqPcay2hi9DbYCo6sDtOm4yhfBGdc8IVt1pobEwcf jlL06UUBr0WoNFegjerI/dragontransp.gif?dc=4675407040311516932[/img] |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo las monté como dicen en las instrucciones. dibuje en un cartón la forma y luego doble por el mismo sitio. Te pones de rodillas por donde hay que doblar y tiras hacia ti por la parte delantera.
Ves dando pocos grados hasta llegar a la curva necesaria. Yo me pase y luego tuve que doblar al revés. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No las e comprado en una tienda de repuestos y accesorios tuning Slu2.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con la plancha de aluminio te salen las delanteras y las trasera por un poco menos de 10000 pelas. Pero claro te arriesgas a ke si tienes un accidente y te cortas las piernas no te indemniza nadie xDDD
Yo lelvo las de girardhi y me costaron lo mismo ke a kajukembo en tienda de repuestos ![]() UUUUOOOOOOIBA! By Dj VictoritO HarDcoRe RuLeS! CeNTraL RuLeS! I LoVe ThiS MuSiC! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hombre no es eso jajaja. Yo porke no sabia ke se podian hacer con plancha porke sino hubise pasao de las alfombrilla esta y me las habria hecho yo jejeje. Lo ke pasa eske dicen ke en caso de accidente se doblan y se parten por la mitad. Pero a,mos ke aun no conozco yo a nadie ke le hayan cortado los pies unas alfombrillas casera jejeje.
UUUUOOOOOOIBA! By Dj VictoritO HarDcoRe RuLeS! CeNTraL RuLeS! I LoVe ThiS MuSiC! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una preguntilla, las alfombrillas de alumninio de Ghirardi te vienen solo las delanteras o tambien las dos traseras????
Me las kiero pillar, xq yo pregunte en un taller de aluminio y el precio anda por 60 euros una plancha de 2x1m (tamaño estandar) y 3mm de espesor. Tambien las hay de 6mm pero son demasiado gruesas y cuestan como el doble. Asi que no creo que merezca la pena andar currando con la sierra pa cortar la plancha xq la diferencia de precio es muy poca. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hay una fabrica de metal n la carretera de toledo,cerca de desguaces la torre(madrid-pinto),que te venden una plancha de aluminio por 46 euros,y te da para dos coches,te buscas un coleguilla y te sale tirado.
Luego con una radial lo vas haciendo poco a poco y niquelao!! un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|