![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo las trasera hechas con esto. El color no se va y yo suelo llevar bastante gente siempre jeje. Lo unico k al ser tan blanda de pisar se hunden un pokito y si no van bien sujetas se acaban estropeando. Yo les puse bien de velcro por deajo y asi se kedan pegadas a la moketa k hay debajo
Como esta esa gente de central!!!!! xDDD Aki tamos intentando cambiar el 206, se aceptan sugerencia ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero no son demasiado cromadas??... x si alguien kiere echar un vistazo en la macroferreteria Leroy Merlin vi rollos imitacion aluminio del tipo grano d arroz, no son tan cromadas, pero refleja, la verdad es q me gusto mucho, y pienso hacer los paneles de las puertas y el fondo del maletero con ella... costaba creo unos 6-7€ el metro, pero el rollo es de mas d 2 metros d ancho, saludos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a simple vista no se noa mucho la diferencia, lo malo es en el momento k la pisas ke se ve k no es dura como el aluminio. Por lo demas no kedan del todo mal jejeje. Yo las llevo atras y me gustan.
Como esta esa gente de central!!!!! xDDD Aki tamos intentando cambiar el 206, se aceptan sugerencia ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
A mi no me gustan demasiado las de plastico.
Lo que si podeis hacer es buscar a otra persoa que tambien quiera alfombrillas y comprais a medias una plancha de 2x1 m. Cogeis la radial o la caladora y en una tarde se hacen alfombrillas para dos coches (delanteras y traseras) si se aprovecha bien la plancha a la hora de cortar. La plancha cuesta alrededor de 60€, que entre dos personas sale a 30€ cada una, un poco mas caro que la lamina de plastico, y estas son muchisimo mas duraderas. <b><font color=red><i>Para cualquier tema, consulta, duda etc.. carlosgarcia@QUITAESTOonline.fr (quitando "QUITAESTO")</font id=red></i></b> |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
carlos tiene razon,mi jefe tiene un camion americano en concreto un FREIGHTLINER y el cajon de herramientas,las alfombrillas,y un monton de cosas se las ha echo asi se compro la lamina y lo hizo todo cojio las alfombrillas de origen para tomar referencia,con un rotulador pinto la froma de la alfombrilla en la lamina y a cortar,luego lijas los bordes para evitar cortes,aparte del velcro le puso donde no habia velcro tacos de goma y no se mueven para nada,je¡ luego me dijo que se las puliera y quedaron que pa que te cuento.
Yo lo quiero hacer solo me falta que alguien quiera compartir la chapa. Ah¡ la chapa es de 3mm es gorda asi que dura un monton. tenemos un club corrado en españa¡ http://www.corradomotorclub.com/ |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero las de plastico que tal agarran los pies?¿¿? escurren o algo?? yo las tengo artesanales de aluminio y cuando llueve escurren un poquito
"que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|