![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alfombrillas, de que metal??
Hola, queria saber, de que metal estan echas las alfombrillas de los coches, esque las que se venden son mu caras, y para buscar esas chapas para hacerlas en casa.Ah!! otra cosa, si las ha echo alguien.. Es mui dificil??? Pa ra pasar la ITV lo unico que ahi que hacer es limarle los cantos no??
Espero una respuesta. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues son de aluminio.. pero lo q no se es donde venderan las planchas esas de aluminio, pero a mi costaron 84 euros las 4 alfombrillas a medida.. yo no lo veo caro la verdad.
Y hacerlas una vez teniendo las planchas es facil, las cortas con una radial o algo parecido y eso no hay problemas para la itv, eso es cosa tuya pero no staria mal q le pusieras un recubrimiento de plastico o de lo q tu veas para no rallar el suelo del coche.. pero eso ya es tu gusto Piloto de Rent a Car |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para q no te den problemas en la ITV deberias limarle los cantos o bien plastificarlos como dice dinamita, pero tambien debes buscar algun sistema de sujeccion al suelo, si las llevas sueltas pueden darte problemas al pasar la revision. Puedes ponerle un par de tiras de doble belcro o bien unos remaches a la base del coche.
Yo me inclinaria por el belcro, es mas sencillo y para su limpieza es mas practico tambien (las puedes sacar fuera). No obstante con kitarlas cuando tengas q pasar la ITV te kitas prosibles problemas. Un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo solo hay una marca de laminas q hace alfombrillas homologadas q es Glirardi, las demas no pasan porq en caso de choque, "la alfombrilla se retuerce y se convierte en un objento cortante"
Yo compré un rollo de estos q viene 65 x 110 cm y tiene buena pinta, pero como es de Pvc, cnd pasa un mes, q es el tiempo q la llevo yo,, del roce de las zapas se despelucha el exterior, qeda un poco mierda, pero cuesta 12€, así q toca brico tuning cada poco. Por cierto, cuanto cuesta la de aluminio de verdad? y se pilla en las carpinteria de metal o q? Miembro de
Editado por Stinkfist1981 en 19-ene-2004 a las 23:45. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es q las alfombrillas estas a medidas no son ni para un coche ni para otro.. son justamente a medidas.. fui y me dijo con un carton hazme la forma de las 4 y las dobladeces y me las traes y asi lo hice y quedan q no las tengo ancladas al suelo pero no se mueven nada pq stan justas.
Piloto de Rent a Car |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
84€ las 4 alfombrillas a medida y con recubrimiento??? dondeeeee????
Supongo q sera en algun sitio de Malaga. Yo soy de Madrid, si en ese sitio hacen envios a otras ciudades dame su web pq estaria interesado. Aki en Madrid piden cerca de los 120€ por unas a medida con recubrimiento. Gracias. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si es en la tienda tuning a la q suelo llevar el coche, y claro esta en Málaga.. pagina web diria q no tiene pero te puedo dejar el tlf por si hicieran pedidos por España y ya tu llamas a ver si pudieran hacer apaños.
Malaga Sport Tuning: 952083036 Lo q no se es si entre la llamada y el envio.. no se como te saldra de precio pero bueno. Piloto de Rent a Car Editado por Dinamita en 21-ene-2004 a las 13:40. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|