![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ome....... los pies puedes darlos x perdidos de esa manera....... habria alguna forma de hacer para q se vea el suelo del coxe lo menos posible ????? joder esq yo miro mi coxe y veo muxos escaloncitos.. me gustaria ver de cerca alguna alfombra en el ibiza del 97.........
![]() ¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi tambien me da rollo llevar las de aluminio,cuando le dije a mi colegilla que me hiciera unas,me cago tanto con las consecuencias que se me quitaron todas las ganas.pero si estas decidido, clarion siempre le puedes decir a tu suegro que te haga unos cortes por debajo sin llegar a marcar la cara buena para que en caso de que te den una piña se parta por los cortes.
![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
posiblemente, miranda estemos hablando de diferente material porque aunque sea la misma cadena por la cosa de la logistica las marcas cambian de un norauto a otro cuando hay tantos km de distancia
este verano,si tengo la suerte de tener vacaciones cuando este en umbrete quedamos, nos tomamos unos pelotasos y me dices que te parecen mis alfombrillas. (si es que ahun me duran) ![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje illo mu wapas las fotos en !! pero esq sin el reposapie... se ve un poko extraño, yo me hice el reposapie y lo llevo pegao con velcro super resistente jijij eso no hay webo ahora de kitarlo abe
pero keda wapo, kiero haber si me hacerco a comprar la plancha de aluminio del mas finito para el tema de las dobleces y demas.. pero el tema promete !! jejeje alguien las hizo el mismo ??? y me puede decir como ??? gracias.........¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
rasca huevos
|
ni en la itv ni a los de los neones les puedes hacer creer que son homologadas.
Yo llevo delante y detrás alfombrillas homologadas. Tengo un papel de color amarillo con una firma y un sello que lo demuestran, además de que cada alfombrilla lleva grabada la firma (a parte de la chapita que lleva que pone ghirardi) y un adhesivo que pone el código y el modelo de coche. Si quereis fotos de como quedan todas las alfombrillas en un Ibiza del 2000, 3 puertas, plateado, me lo decis. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer,tanta ostia d ser homologadas o no,la chapa es la misma,la forma es la misma pero unos pagaron la homologacion y otros no.Q pasa q en caso d choq unas girardi no t cortan los pies y unas q haces tu en casa si o q?¿
Todo va en funcion d lo ondo q tenga uno el bolsillo. AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
rasca huevos
|
las chapas son las mismas, pero las diferencias son:
Como puedes demostrar que tus alfombras son seguras? Los de cesvi lo han hecho. En caso de que tuvieses un accidente y llevases alfombras metálicas caseras tendrías problemas con la compañia de seguros, por llevar debajo de los pies un material cortante. Si las llevas homologadas y te pasa algo, ya sabes que hay alguien que se comerá las responsabilidades. Y eso lo sabes tu, la compañia, la itv, etc... Yo por estas razones, además de colocarlas y nunca más tener que preocuparme, he decido pagar lo que vale. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si io no t digo q al ser homologadas t qitas problemas y eso,yo lo q digo es q todo va en funcion del dinero q tengas porq esa chapa por mucho papel q tenga no deja d ser idéntica a la q tu t puedas hacer en casa,io como por el momento no lasp ienso poner pues es aLgo q no me preocupa
![]() AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|