Foros de Zonatuning

ALFOMBRIlLAS DE ALUMINO

ALFOMBRIlLAS DE ALUMINO es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; hola de nuevo, como siempre os voy a comentar una duda haber si sabeis q hacer..... el caso esq mi primo y yo vamos a comprar una plancha de aluminio ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-mar-2004, 01:58   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 328i 196cv
MONDEO 2.0 TDCI 130cv 6Vel
Ficha
Reg: octubre-2003
de: ESPAÑA,Sevilla
Club
No tengo club
Enviar un mensaje por AIM a clarion sevilla Enviar un mensaje por MSN a clarion sevilla
ALFOMBRIlLAS DE ALUMINO

hola de nuevo, como siempre os voy a comentar una duda haber si sabeis q hacer.....

el caso esq mi primo y yo vamos a comprar una plancha de aluminio y vamos a hacer las alfombras de su BMW 318 y mi IBIZA, el hacerlas no es problemas pq ambos tenemos las alfombras de casa y mas o menos es cuestion de ir ajustandolas, pero el problema viene a la hora de los civiles........ ya se q multan pero se podria hacer una pegatina o algo de alguna de las marcas q comercialicen esas alfombrillas y pegarlas en argun lao ??? pq el borde se le cubriria x el cubrecantos pero pienso yo q alguien tendra algunas homologadas no ?? llevan un papelito o algo ?? se podria preparar el papel para nuestros coxes.... es decir, hacer uno ke de el pego y los civiles no se den kuenta del duplicado ??? ayuda plis..... y fotos de el ke las lleve. GRACIAS !!

¡¡ KiEn Se PiKa AjOs KoMe !! SiMpLeMeNtE ThE BeSt
clarion sevilla está offline   Citar y responder
Old 09-mar-2004, 08:33   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkwagen
golf
Ficha
Reg: marzo-2002
de: barcelona
Las únicas homologadas son las de Ghirardi.
LLevan una placa con la marca incrustada en el aluminio, con lo que está muy jodido copiarlas.
Con las alfombras te dan una copia de la homologación y si consigues ese papel , igual los verdes no se quedan, pero en las ITV si que lo verifican. A un colega mio le ha pasado y le pescaron.
No te vale la pena. Compralas hechas, aunque te salgan un poco más caras, y te olvidas para siempre de problemas.
SNAP está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2004, 21:10   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
OPEL y VW
Corsa B y Golf V R32
Ficha
Reg: febrero-2002
de: SEVILLA
Club
Love Machine Privilege Rally
Por que si te gastas el dinero pasas la itv y si las haces tu, no?
No es el mismo aluminio?
Señores asi va España de bien, todo se basa en el dinero que tengas y puedas gastar.

Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente

$$$ Love Machine Privileged Rally $$$
corsab5p está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2004, 23:49   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 328i 196cv
Ficha
Club
No tengo club
Enviar un mensaje por AIM a clarion sevilla Enviar un mensaje por MSN a clarion sevilla
estoi kontigo tio, to depende de DINERO es el mismo material pero clarooo como las fabrica glirardi pos....... ke mierda de verdad, y sabes ke ?? la jodida razon de ke eso sea asi es xq la gente compra las homologadas , si nadie se gastase las pelas y las dejasen de fabricar pos ya veras komo pasarian la ITV to kiski

Old 18-mar-2004, 08:19   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkwagen
golf
Ficha
Joder tios que poco entendeis a veces.
Vamos a ver las fabricadas por esta marca se han probado, las han llevado a un laboratorio, las han estampado con un coche y luego han auditado a la empresa para que demuestre que siempre las fabrica igual.
Superado todo esto de dan el certificado de calidad.
Para este producto o para cualquiera del mercado. Las ITV entonces aceptan el produto porque sus ingenieros ya las han probado y dicen que conforme.
Me parece que la película cambia bastante a que solo quieren sacarnos la pasta.
Esto en EEUU y en Europa siempre ha sido por cojones y en España ibamos chapuceando. Ahora a las empresas que quieran comercializar cualquier producto se les exige estos certificados y les obligan a dar dos años de garantías.
A demás si tienes una nata con cualquier producto que tu has hecho el seguro buscará las mil escusas para no pagar, en cambio con uno certificado el seguro irá a por la empresa fabricante.
Ostias que rollo he pegado. Se nota que trabajo en esto.
perdonar por la parrafada.
Old 18-mar-2004, 16:06   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
OPEL y VW
Corsa B y Golf V R32
Ficha
de: SEVILLA
Club
Love Machine Privilege Rally
Ya sabía eso que dices (ya que también estoy metido en el mundillo) y estoy de acuerdo contigo, pero en una cosa tan simple como una alfombra de aluminio todo esto son puros tramites burocraticos, ya que no deja de ser una chapa de aluminio en ninguno de los dos casos y esta historia deberia ser alrebés, si kieres ilegalizar algo, primero demuestra que es malo y mientras no se demuestre lo contrario pues...
Espero que entiendas mi postura, no te digo que en cosas mas complejas se aplique esta teoria, pero una chapa es una chapa.
Todo sea por ver quien saca/ahorra mas dinero.

Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente

$$$ Love Machine Privileged Rally $$$
corsab5p está offline   Citar y responder
Old 19-mar-2004, 15:13   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkwagen
golf
Ficha
totalmente deacuerdo. Pero no podemos culpar a la empresa de que le exijan tantas cosas para un producto.
Los que hacen pasta son los que certifican y el gobierno que cobra un pastón por cualquier papel.
Old 27-mar-2004, 18:52   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2004
de: badalona
primero, antes de pasar la itv, si no estan homologadas lo normal es guardarlas en el maletero. segundo, si te para la guardia civil no te pedira la homologacion de las alfombrillas, si lo hace es porque te querra multar, y si no lo hace por las alfombrillas, buscara algun otro motivo para hacerlo, y tercero, que venden rollos de plastico con relieves y color exacto al aluminio el rollo vale 12 euros y si no lo tocas no notas la diferencia.
wandy está offline   Citar y responder
Old 27-mar-2004, 18:56   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
se me olvidava, no todos los rollos que venden tienen un simil tan exacto al aluminio.lo rollos los compre en norauto, aunque no me acuerdo de la marca.
Old 28-mar-2004, 08:32   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
El Gordovolumen
Honda Silver Wing 400
Ficha
Reg: julio-2003
de: Sevilla
Club
de putas
Cita:
Originally posted by wandy
venden rollos de plastico con relieves y color exacto al aluminio el rollo vale 12 euros y si no lo tocas no notas la diferencia.
que para mi gusto es lo mas feo y cutre ke he visto en tuning,ke cosa mas fea...

WWW.BIKETRIALSUR.COM
Adios Mario,jamás te olvidaremos.

Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos.
el_miranda está offline   Citar y responder
Old 28-mar-2004, 22:59   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
te explico:
primero se hace una plantilla exacta en carton duro del suelo del coche, despues se pega la lamina al carton y creeme, no podrias diferenciar unas de aluminio a unas caseras de pvc.

no se si estaras acostumbrado a pagar para que te hagan las cosas pero el nivel de cutrez depende de las manos del que haga las cosas.
no es lo mismo pagar casi 100 leiros por un cacho de aluminio que pagar 12 y hacerlo tu mismo y tener la satisfaccion que la gente no crea que es plastico.
Old 29-mar-2004, 00:57   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
El Gordovolumen
Honda Silver Wing 400
Ficha
Reg: julio-2003
de: Sevilla
Club
de putas
yo a lo ke estoy llamando cutre es a las alfombrillas ke venden en el norauto(alli es donde las he visto) ke vienen enrolladas y son de plastico con color cromado imitando a la chapa,pero con los palillos mas gordos,eso es a lo ke yo llamo cutre,creo ke no estamos hablando de lo mismo entonces no??

WWW.BIKETRIALSUR.COM
Adios Mario,jamás te olvidaremos.

Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos.
el_miranda está offline   Citar y responder
Old 29-mar-2004, 01:04   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 328i 196cv
Ficha
Club
No tengo club
X DIO !! YO DE PLASTICO NI LOCO !!! Q MAS DE UN COXE "TUNING" E VISTO YO CON ESOS ROLLOS DE PVC CON PEDACITOS KITAOS, LE SALTA EL ESMALTE Y ES MAS PELIGROSO Q LAS PROPIAMENTE ECHAS EN ALUMINIO..........NOSE, PERO ME DECLINO MAS X ACERMELAS A MEDIDA Y AQ TENGO AUN LAS ALFOMBRAS DE CASA SEAT JIJIJ SERA CUESTION DE IRLAS HACIENDO POCO A POCO PERO CALMA Q TODO LLEGARA JEJEJE DE MOMENTO ANTES Q NADA NAMAS Q COBRE, COMPRARE LA PIÑA, PINTARE LOS ACCESORIOS DEL VOLANTE EN ROJO Y LO MONTARE TO PINTAITO Y WAY Y DESPUES SI KEDA PRESUPUESTO PUES ME COMPRO UNA PLANCHA DE ALUMINIO Y MI SUEGRO ME LAS HACE JIJIJIJ Q PA ALGO ES HERRERO TENEIS FOTOS DE COMO KEDAN EN EL IBIZA DEL 97 ??? LAS HE VISTO PERO ES PA HACERME A LA IDEA :p

Old 29-mar-2004, 14:02   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon 1.9 TDI Sport
Ficha
de: Barcelona (HORTA)
Enviar un mensaje por AIM a DANI GTI
que guapas que quedan... yo tambien quiero unas pal IBI !!!

Talueggg

Poniendo en su sitio las cosas de la vida.....
DANI GTI está offline   Citar y responder
Old 29-mar-2004, 23:48   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 328i 196cv
Ficha
Club
No tengo club
ey tio !! ke wapas jajaja las e visto diferentes..... el corte del reposapie no lo tenia, era otra pieza diferente....... pero asi mola aun mas !! no tienes mas fotos ??? agregame al msn y lo ablamos ok ??? saludos y graciasssssssss
Imágenes adjuntas

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión