![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, pues al final he optado por pillarme las delanteras solo, de ghirardi, y dejarme de lios.
Drey: no sé donde te las pueden hacer, como no vayas a algun sitio que se dedique a trabajar el aluminio, precio ni idea. Te las puedes hacer tu mismo, comprando una plancha de aluminio, que cuesta sobre unos 60€ + o -, o eso tengo entendido. Las mias me han salido por 74.50€. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Iyo yo me e piyao una plancha de alu de 2x1 m y me e currao las alfombras cogiendo las medidas y transportandolas a la chapa e echo las dos delanteras, las traseras , los reposapies laterales y un par de piezezitas para ponerlas entre medio de las de atras y debajo del freno de mano. la placa la pedi en un taller y sale en 50 € y ellos mismos me la cortan. ah y sobre la homologacion el dia q vayais a la MTV pos las quitais como to er mundo y ya esta. ah eso si por seguridad fijarlas muy bien al suelo del vehiculo.
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Sino que le metes clavos en las esquinas?? es que no se me ocurre como fijarlas Y otra cosa, en el mismo taller tambnien te hacen la curvatura dew delante para que se quede como en las foto?? o la debes hacer tu dsp??? Un saludo PD: Pufff Cuanta pregunta!!! La verdad absoluta no existe... y eso es absolutamente cierto |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.sdtuning.8k.com
Ahi podeis encontrar unas alfombrillas simil aluminio excelentes!!! |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues como rubia me ha dado envidia y joserra me ha dicho que no se mueven, he ido al feuvert a mirar unas.
y resulta que estan en oferta las girardi, 63 EUROS!!!!!!!!!!!! JE JEJ E me las he pillao en aluminio,porque las de color 94 euros ,una cebada. ![]() KEENY BEL´04 |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Parece que no me he explicado bien con lo del "doblaje".
Me refiero a la zona doblada de debajo de los pedales (mira la foto). Si te las haces tu mismo, te lo doblen en el taller o te lo tiens que doblar tu??? La verdad absoluta no existe... y eso es absolutamente cierto |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|