![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alfombrillas de aluminio
wenas melones!! y sandias!!
otra vez por aki la pesada de turno.... Bueno este post es para que me deis una opinion personal. Voy a pillarme las alfombrillas de aluminio de Ghirardi y no se si pillarme solo las delanteras o tambien las traseras. Que llevais vosotros? todas o solo las delanteras? y otra dudilla, yo me las quiero pillar en color aluminio, porque en amarillo no las he visto y no se... mi coche es amarillo y por dentro negro y amarillo, que me aconsejais? un saludete!! Gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo por el tema de las multas habia pensado en pillarmelas, por el tema de no jugarmela con los verdes.
Voltiosin: a mi las alfombrillas me salen por unos 75 € delanteras y 54 € traseras, en color aluminio. Para hacertelas tu mismo el rollo creo que sale por unos 12 € con algo. (que me corrijan si me equivoco, por favor) yo no sé que haré, seguro que me acabo pillando las de ghirardi, que están homologadas y fuera. un saludo. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me pille las delanteras, con el color aluminio de toda la vida. Ya me han parado los verdes y solo me preguntaron que cuanto valian...
Yo las traseras no creo que las ponga, aunque no se, a lo mejor algun día se las pongo. Yo no tengo papel de homologacion ni nada, y me las compre en feuvert. Y sin problemas. NOTA: Cuando me pararon los verdes llevaba tambien los neones puestos y no me dijeron nada. Creo que hasta les gusta, porque lo tienen todo mas facil para registrar... MI BRICO-ALARMA!! con un Nokia 3310! http://www.zonatuning.com/showthread...hreadid=110168 pepeleches___@hotmail.com http://www.itelematica.com/ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Morena, lo ke puedes hacer es pillarte un trozo de aluminio y hacerte las trseras ke es muy facil y por las traseras llevando las de adelante homologadas no creo ke te digan nada, yo tenia ke haber hecho lo mismo...
Pienso, luego existo, fumo, luego estoy doblado, no se sientre las piertas pero estoy superdotado : ) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saludos Rubia!!
Q tal?Bueno,esta era mi pregunta:quiero poner yo tambien unas alfombrillas de aluminio pero lo que pasa es que me dice la gente que no estan homologadas excepto las de ghiraldi que si los estan,pero si te para la policia o los verdes t pueden multar porque en caso de accidente t pueden seccionar los pies! En caso de que m quiera hacer yo unas a medida como el piso de un autobús, (a ver si me explico) que tambien es de aluminio,donde m las puedo encargar hacer y cuanto costaran? Salud2 Rudia!! The Power 206 Sex Machine!!! Ride to Live, Life to Ride |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|