![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alfombras y pedales metálicos
Wenas.
Quería saber qué ventajas tienen unas alfombrillas metálicas, o la talonera metálica frente a las de serie, jeje. También sobre los pedales ¿No resbala el pie si está la suela mojada? ¿No es más comodo y blandito las de serie? A ver si me decís algo Au ![]() "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la unica put... es si llueve,que al entrar resbala, pero queda muuuu chulo.
son pa toda la vida ,faciles de limpiar,con neones reflejan y queda guapas guapas. y si son ghirardi van ancladas y a medida para que no se te muevan. personalmenete estan muuuu bien. ![]() KEENY BEL´04 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cierto q resvalan un poko las alfombrillas cuando llueve y te subes al coche, pero es el primer momento hasta q se te secan un poco las suelas, basta con tener un poco de cuidado y no subirte al coche dando un salto
Y los pedales, si son homologados ya vienen con alguna pieza en goma para q no te resvalen. Casi todos los juegos de pedaleras ya vienen con incrustacion en goma para q no se te resvalen los pieses. Saludines |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues me acabo de comprar unos momo superturismo con gomas en negro, pero mas que goma es casi plastico duro, y no se yo si me patinara el pie con las suelas mojadas.
Aparentemente parece que esa goma no agarra nada, pero momo tiene mucha fama, y se supone que deberia ser bueno.Opiniones? Gracias |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estoy interesado en conseguir las alfombras metálicas de ghirardi pero para un Cordoba del 2000... supongo k si es el Ibiza del mismo año kizá valgan no? Palacios@able.es
SI no es así... me podeis decir donde conseguirlas a buen precio? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
po yo llevo pedales conrero y las alfombrilla ghirardi y d elujo oies!!...eso si como ya te ahn dicho resbala que s ejode como entres comp una bala en el coche con lso pies mojaos( ya pague la novatada y me comi el asiento del copi)..peor los pedales ami no me resbalan nada...asdemas de q quedan mu wapos
![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno... si dan problemas.. kon llevar un trapito y secarte la suela basta... aunk igual te tachan de pijo/a...
Peor es despues de un dia de fiesta y lluvia tener k sacar kon pinzas las alfombras de serie.... Yo estoy interesado en las alfombrillas... si me podeis informar os lo agradecería, porque e mirado en la web y no pone ni precios... en otra me han pedido 80 euros por las cuatro.... Palacios@able.es |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, aún no me he decidido.
Llevo las típicas alfombrillas con talonera, y borde de color, que quedan bastante bien. Dentro de un tiempo iré a por los pedales, aunque el que ronden los 60 € jode... No sé por qué extraña razón no me gusta ghirardi... paranoias que tiene uno con ciertas marcas... Eso sí, ya llevo las llantas (Cuanta felicidad)Au "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues 80€ son bastante baratas,si son ghirardi claro,yo las e visto mucho mas caras,ten en cuenta q son las unicas q estan homologadas y q superan los CRASH TEST.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|