Foros de Zonatuning

Aclaracion Alfombras Aluminio

Aclaracion Alfombras Aluminio es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; CESVI-GHIRARDI Zonatuner Nuevo Desde: Mar 2002 Coche: Club: Localidad: Posts: 11 Estimados colaboradores : Viendo los comentarios que se están haciendo sobre nuestro producto , queremos simplemente aclarar lo siguiente : 1-...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-jun-2004, 13:12   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
Aclaracion Alfombras Aluminio

CESVI-GHIRARDI
Zonatuner Nuevo

Coche:
Club:
Localidad:
Estimados colaboradores :

Viendo los comentarios que se están haciendo sobre nuestro producto , queremos simplemente aclarar lo siguiente :

1-El producto fue ya homologado desde sus inicios, demostrando que no incumple con ninguna normativa existente.

2-Se sometió el producto a las pruebas de Crash Test para demostrar que nuestra alfombra hecha a medida coche por coche queda perfectamente anclada y no supone ningún peligro. También aclarar que estas pruebas son las mismas que se les exige a los fabricantes de vehículos para poder comercializar sus coches. Se exige que en un choque frontal al 57 km./h. contra un muro de hormigón estático, el conductor no sufra ningún daño, lo mismo que nuestro producto superó satisfactoriamente.

3- Hemos ido más allá, y hemos sometido a nuestro producto a una auditoría de proceso, donde se ratifica todo lo anterior , y se hace constar de que nuestro proceso de fabricación garantiza la máxima calidad.

Con todo esto indicar que el producto consta de su homologación , de las pruebas de Crash y de su certificado de calidad APPLUS .

Queremos recordarles que esto supone todas las garantías para cualquier consumidor de productos GHIRARDI, y que en cualquier caso nuestra empresa siempre será responsable de cualquier incidencia que puedan tener con el mismo ante cualquier entidad.
Siempre recuerden que han adquirido un producto perfectamete apto para ser montado en su vehículo y que toda la responsabilidad del mismo es nuestra.
NOSOTROS NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL CUALQUIER INCIDENCIA SOBRE LAS ALFOMBRAS DE ALUMINIO GHIRARDI .

Como bien saben nuestra empresa lleva más de 30 años en el mercado y cualquier persona que compre un producto GHIRARDI sabe donde dirigirse.
En cualquier caso recordarles nuestros datos para poder realizar cualquier consulta que precisen :

CESVI-GHIRARDI
Psje. Salvador Espriu, 2-4
08908 Hospitalet - Barcelona
Tel: 93.2230503
Fax: 93.2232299
e-mail: info@cesvisl.com
http: www.cesvisl.com

Les agradecemos su confianza y esperamos haber podido aclarar algunas dudas surgidas en este foro.
Un cordial saludo,
CESVI-GHIRARDI

Report this post to a moderator | IP: Logged
CESVI-GHIRARDI está offline   Citar y responder
Old 11-ago-2005, 09:54   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
bmw
320
Ficha
Reg: octubre-2004
de: san vicente alicante
Re: Aclaracion Alfombras Aluminio

una duda....yo llevo alkfombrillas metalicas d glirardi,y mi duda es... ¿ estan homologadas tbn yemndo sueltas o solo si las sujetas al suelo del cocjhe? y d ser qn ese caso q tipo d sujeccion es la indicada para estar en regla?

burbujita
burbujita está offline   Citar y responder
Old 11-ago-2005, 11:06   #3 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)

sueltas no pueden ir, tienes que engancharlas o bien con tornillos al suelo del coche o con algun tipo de velcro que queden muy sujetas

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 11-ago-2005, 20:00   #4 (permalink)
--[ Đşf4Çe ]--

Parking
Ford
Mondeo ´02
Ficha
Reg: agosto-2005
de: Reus, Tarragona

Pos yo las llevo sueltas, aunke se que deben atornillarse pero de vez en cuando las saco para limpiar

DsF4cE está offline   Citar y responder
Old 01-sep-2005, 08:33   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002

Estimados colaboradores :

Todas las pruebas que se han realizado sobre este producto Ghirardi, son precisamente para demostrar, que tal y como las fabricamos nosotros, coche por coche a medida, no hace falta ser ancladas y cumplen con todos los requisitos máximos de seguridad, cosa que queda certificada en todos los documentos.
Conocemos las leyendas con ITV y policia referente al anclaje de las alfombras, pero no las Ghirardi, que son las únicas que han demostrado su seguridad y fiabilidad.
Es importante que guarden el certificado de producto en la guantera junto al resto de documentación del vehículo. Eso les asegura la máxima garantía por nuestra parte. Deben también conocer las consecuencias de montar algún producto no certificado en su vehículo, tanto con la adm. pública como con las compañías de seguros.
Si ustedes tienen montado un producto certificado tal y como indica el fabricante, ustedes no tienen ninguna responsabilidad. Eso sí, tienen la responsabilidad de montarlo como dice el fabricante y no manipular el producto, como por ejemplo perforando para luego anclar, eso puede alterar el producto y los estudios de resitencia que se han efectuado.
Más aun cunado se hace sobre el vehículo. Perforar chapa para anclar algo es una irresponsabilidad, lo diga quien lo diga (G.CIVIL-ITV-ETC...), se modificaría el comportamiento del habitáculo en caso de colisión, y ni fabricante ni seguro se harían respomsables de lo sucedido.
Esperamos haber podido aclarar sus dudas y quedamos a su entera disposición para lo que precisen.
CESVI-GHIRARDI
CESVI-GHIRARDI está offline   Citar y responder
Old 20-dic-2005, 10:45   #6 (permalink)
Spectral Tuning Club

Parking
Citroen
C4 1.6 VTR+
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: Corvera (Asturias)
Club
Spectral Tuning Club
Enviar un mensaje por MSN a Alex_VTR

Pues yo me las he fabricado con chapa galvanizada y las he pegado con cinta de doble cara. Ya las llevaba así en mi antiguo vectra y nunca tuve problemas con los verdes,y cuando iba a pasar la ITV se las quitaba y listo.Lo único que sé es que un colega mio le puso las ghirardi en su fiat stilo y en 6 meses han perdido muchísimo brillo,mientras que las mias están relucientes.Tal vez alla sido por un mal uso por su parte,no lo sé,pero yo de momento estoy contento con las mias, además de que me han salido muxo más baratas
Alex_VTR está offline   Citar y responder
Old 17-feb-2006, 15:33   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford orion Rs Team
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Madrid

Hola Alex,me ha sorprendido lo de tu alfombrillas tio, y me ha molado la idea, el unico material que has utilizadoo a sido la chapa galvanizada nada mas? un saludo.
fari está offline   Citar y responder
Old 30-mar-2006, 08:56   #8 (permalink)
Gabberzone 4 life!

Parking
VOLKSWAGUEN
POLO N6 (Tarragona)
Ficha
Reg: enero-2006
de: TARRAGONA
Enviar un mensaje por MSN a [Nemesis]

hola Alex VTR, en chapa galvanizada?

aver si pones alguna foto de eso!

Si el Hardcore es ruido Amamos el RUIDO!
Vamos peña GABBER!!! A LIARLA!
[Nemesis] está offline   Citar y responder
Old 13-abr-2006, 16:04   #9 (permalink)
Spectral Tuning Club

Parking
Citroen
C4 1.6 VTR+
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: Corvera (Asturias)
Club
Spectral Tuning Club
Enviar un mensaje por MSN a Alex_VTR

Es la misma que la de palillo de ghiraldi, pero en vez de venir con una distribución 1-1 (es decir, / \ / \) viene con distribucion 4-4 ( //// \\\\ ). Tengo una mala noticia,y es que creo que solo las voy a poner para las concentraciones, ya que el pasado finde me pararon en un control de alcoholemia cerca de donde vivo (y los guardias me conocen de vista) y me dio un toque de atención por las alfombrillas. Me dijo que las retirase inmediatamente y las metiese en el maletero,que con ellas no podia circular,y que por esa vez me perdonaba los 150 euros de multa. Me parece a mi que los de ghiraldi (o los verdes,una de dos) se van a hacer de oro,jajajaja
Alex_VTR está offline   Citar y responder
Old 06-ago-2006, 19:43   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza'97
Ficha
Reg: junio-2003
de: Màlaga City
Club
...
Enviar un mensaje por AIM a voltiosin Enviar un mensaje por MSN a voltiosin

Cita:
Originalmente publicado por Alex_VTR
Pues yo me las he fabricado con chapa galvanizada y las he pegado con cinta de doble cara. Ya las llevaba así en mi antiguo vectra y nunca tuve problemas con los verdes,y cuando iba a pasar la ITV se las quitaba y listo.Lo único que sé es que un colega mio le puso las ghirardi en su fiat stilo y en 6 meses han perdido muchísimo brillo,mientras que las mias están relucientes.Tal vez alla sido por un mal uso por su parte,no lo sé,pero yo de momento estoy contento con las mias, además de que me han salido muxo más baratas
El dia que te cortes un pie con ellas nos lo cuentas...

Si esque se lee cada cosa...

Dudas de neones?Aqui!

voltiosin está offline   Citar y responder
Old 02-nov-2007, 03:30   #11 (permalink)
Ghostrider

Parking
Ford Mondeo 2.0 16v ghia
Kawasaki Ninja Zx6R
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Alicante
Enviar un mensaje por MSN a noseponalgo

Yo me compre una chapa de 2x1m en un carrocero del mismo material que las de ghirardi y me las corte a medida en mi curro, para quitarlas tenia que echar el asiento hacia atras a tope, y sacarlas con cuidado xq salian justas, y la verdad es k nunca me han dixo nada x ellas, en la ITV las quite jejeje.
noseponalgo está offline   Citar y responder
Old 12-feb-2008, 21:54   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Fiesta zetec 1900 tddi
Seat Ibiza Sxi system porche
Ficha
Reg: enero-2008
de: Avila

Bueno pues ya que es la primera vez que veo este post, la semana pasada fui a encargar las alfombrillas delanteras y traseras para un seat leon y las traseras para mi fiesta(ya que las delanteras las compre en Andorra y me salieron mas baratas) y tras una espera de casi un mes fui a la tienda haber que pasaba con mis alfombrillas, y es que por lo visto estan cerrando glirardi(lo cual es una jodienda ya que son las unicas alfombrillas de aluminio homologadas)y no saben si lo traspasaran o que pasara con la empresa y por lo tanto solo estan vendiendo los productos ya fabricados. Solo me an mandao las del leon asi que el forfi seguira con las de goma atras. Bueno pues solo era para informar por si alguien no estaba enterado.Un saludo y perdon por la chaqueta.
cuenca está offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 23:58   #13 (permalink)
_MäGo_

Parking
Seat Leon II
Ficha
de: Priego de Córdoba
Club
Asociación Imperium Tuning
Enviar un mensaje por MSN a leon105

Cita:
Originalmente publicado por cuenca Ver post
Bueno pues ya que es la primera vez que veo este post, la semana pasada fui a encargar las alfombrillas delanteras y traseras para un seat leon y las traseras para mi fiesta(ya que las delanteras las compre en Andorra y me salieron mas baratas) y tras una espera de casi un mes fui a la tienda haber que pasaba con mis alfombrillas, y es que por lo visto estan cerrando glirardi(lo cual es una jodienda ya que son las unicas alfombrillas de aluminio homologadas)y no saben si lo traspasaran o que pasara con la empresa y por lo tanto solo estan vendiendo los productos ya fabricados. Solo me an mandao las del leon asi que el forfi seguira con las de goma atras. Bueno pues solo era para informar por si alguien no estaba enterado.Un saludo y perdon por la chaqueta.
oye tio yo tngo un leon de los nuevos y tb keria comprar esas alfombras de ghirardi donde puedo comprarlas x internet o algo?
leon105 está offline   Citar y responder
Old 25-feb-2008, 20:08   #14 (permalink)
_MäGo_

Parking
Seat Leon II
Ficha
de: Priego de Córdoba
Club
Asociación Imperium Tuning
Enviar un mensaje por MSN a leon105

ya he pedio las alfombras de aluminio, x suerte el ultimo kit completo delanteras y traseras...ufff jeje
leon105 está offline   Citar y responder
Old 25-feb-2008, 21:32   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Fiesta zetec 1900 tddi
Seat Ibiza Sxi system porche
Ficha
de: Avila

As tenido suerte entonces, yo todavia estoi buscando las traseras
cuenca está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas