![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ACCESORIOS GOLF IV
HOla a todos tengo un golf IV y tengo varias dudas: me gustaria hacerle algo al volante y he visto las fundas issota concretamente me gustaria ponerle una que es gris y negra. El tema esta en que mi volante es de 3 radios y de cuero y hay gente que me ha dicho que no merece ala pena ponerselo a un volante asi. ALguno la tiene instalada que tal va el tacto es mejor que el del volante original . Se queda fija completamente, es jodido coserla? si alguno me pusiera una foto se lo agradeceria eternamente...me lo recomendais y por ultimo que tyal el precio. Otra cosa que me gustaria ponerle tb son unas fundas guapas que me recomentdias, mi coche tiene airbag laterales.alguien tiene fotos de como quedan? Tb me gustaria un crequillo pero que no se tenga que atornillar que se pueda quitar si me canso de el.alguna marca?? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuenta que la calidad de la funda del volante no va a ser la misma que tienes ahora. Dejalo como esta que de la otra forma queda bastante hortero.
FUNDAS ????????? EN UN GOLF IV ??????????? SIN COMENTARIOS.......... En cuanto a los cerquillos, he estado mirando por ahi y todos los que he visto van atornillados. El que inventó el trabajo, nunca tenía nada que hacer. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
respecto al volante, no lo hagas nunca te va a quedar igual que el tuyo y si dices que es de cuero....no se como sera el tuyo pero yo tengo un A3 con el volante de cuero y el tacto es cojonudo. lo de las fundas como no pongas de polipiel.....no seras capaz de poner fundas norauto no???? si te interesa lo de las fundas de polipiel(que no son muy caras unas 25-30mil de las de antes) mira por internet que hay tinedas en madrid que las hacen a medida incluso si tienes airbags laterales, saludetes
![]() ![]() PASATE POR MI NUEVA SECCION http://www.zonatuning.com/2003/foros/FORUM.asp?FORUM_ID=18 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|