![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1 pregunta de neones y otra de seat leon
1:sabeis si venden algun tubito de neon pequeño (como un dedo de largo +o -) de luz negra?????
2: como se cambia el freno de mano de un seat leon,es que es de plastico duro de arriba a abajo hasta el pulsador gracias ![]() KEENY BEL´04 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre el freno de mano no tengo ni idea, pero neones de luz negra los mas canijos q he visto han sido de 15.
No se si los fabricaran mas pequeños, pero con la longitud de un dedo, unos 7 u 8 cm, te darian muy poca iluminacion. No se si alguna empresa los hara asi de cortitos pero es posible. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Unos en el techo de 15 te resaltarian el tablero en blanco, no obstante ya q los pones ahi ponlos casi mejor de 20 q cuestan poco mas y kiza te merezca la pena, eso ya segun la luminosidad q tu desees.
Sobre el precio, hoy estube en el hipercor y tenian de 20 cm a 16€, aunq solo les kedaban existencias con luz azul y roja. Seguramente traigan mas y de luz negra tambien. Si eres de Madrid los puedes encontrar en esta tienda: http://www.automania2001.com/ Esta llendo por la M-30 casi a la altura de arturo soria (Creo q en la web pone la direccion exacta) Un saludo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: tubo luz
Hola:
Tengo un leon y le puse unos tubos de luz de apenas 10cm y mas delgados q un boli bic.Los hay en luz negra,azul,rojo,amarillo.Traen una reactancia electronica a 12v.Los compre en una tienda de electronica y la verdad q alumbran con salero. a ver si puedo subir las fotos. P.D. costaron alrededor de 4€ cada tubo y la reactancia otros 4€ cada una.Llevan una por tubo.Tambien los hay de 30cm Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|