Foros de Zonatuning

ya hay un taller de aerografia tuning en madrid

ya hay un taller de aerografia tuning en madrid es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; hola a todos...! ya hay un taller dedicado en exclusiva al la pintura el diseño y la aerografia... un sitio fisico al q poder acudir cuando tengais alguna duda o ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-oct-2003, 18:27   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
jeep wrangler
wrangler 2.5 ht
Ficha
Reg: octubre-2003
de: madrid
Wink ya hay un taller de aerografia tuning en madrid

hola a todos...! ya hay un taller dedicado en exclusiva al la pintura el diseño y la aerografia... un sitio fisico al q poder acudir cuando tengais alguna duda o necesiteis pintar o personalizar vuestro vehiculo. un sitio en el q podeis dejar vuestro coche sin necesidad de fiaros d si estais cometiendo un error o no... con profesionales del sector q os garantizamos el mejor resultado adaptado siempre a lo q querais gastaros... no es necesario dejarse una pasta para q os hagan un buen trabajo. danos una idea y nosotros nos encargaremos de desarroyarla y hacerla realidad... un atento saludo,efraon de speed-designs...!
speed designs está offline   Citar y responder
Old 02-nov-2003, 14:59   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
405 SRI 1.9 "91" KiT mi16
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Madrid-SuR
Club
ProXimaMente
Enviar un mensaje por AIM a DeK_P405 Enviar un mensaje por Yahoo a DeK_P405
Talking

Wenas melon,te queria hacer una preguntilla,yo estaba mirando algun sitio donde poner comprar una pegata grande(40x40 aprox) en forma de letra xina para el capo de mi coxe y el de un colega..mi pregunta es: en ese sitio de aerografia me la podrian pintar?si es asi que precio rondaria?donde esta el taller?

Te dejo y cnt con lo k sea va?

Enga 1 saludete tron!

DeK/DaNy

ComprO:
-LLantas de 17" 4x108 con gomas en buen estado,escucho ofertas.

-Accesorios Bmw M3 originales E36,escucho ofertas.

Twin Brother´s
DeK_P405 está offline   Citar y responder
Old 06-nov-2003, 12:44   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
jeep wrangler
wrangler 2.5 ht
Ficha
Reg: octubre-2003
de: madrid
Talking hola 4o6

hola chaval...!pues claro q podemos pintarte esa letra china a ti y a tu amiguete o tambien podemos hacertela en pegatina... como quieras! nustro taller esta en la siquiente dereccion. c/ industria n. 1 Ajalvir ( esto esta pegadito a torrejon de ardoz. de todas formas tienes un mapa de como venir en nuestra pajine web. www.speed-designs.com tambien puedes acceder pinchando sobre nuestro bunner en la parte superior de la pantalla... es el del cochecito q se mete en un cuadradito y sale pintao...! un saludo!!!
speed designs está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión