![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Web cams adaptadas al coche ¿estoy loko?
Holas a todos, ando pensando cosas extrañas que poner en el coche, y se me a ocurrido que se podria intentar adapatar web cams al coche para conectar en una pantalla de algun modo, pero claro...habria que tener conocimientos de electronica y yo de eso ni papa, no se tal vez sea imposible. ¿que os parece?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Paisano!
No se yo si se podria hacer eso. Deberias saber en el cable USB por que cable pasa la electricidad y por cual pasan los datos. Todo eso suponiendo que la web cam funcione sin ningun tipo de controlador (driver) ya que en el ordenador necesita uno para funcionar. De todos modos lo unico que conseguirias seria ver en la pantallita lo que salga por la webcam? No se, no le encuentro la utilidad. Un saludo : ) E = mc ² La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de existir existe. ademas que hace ya tiempo por aqui habia un post que creia que lo tenia guardado, donde alguien se integro en el faldon trasero 2 camaras espias de esas tan pequeñas y las veia por el monitor de la radio.
de todas formas las radios con monitor ya tienen una salida especial para conectar una camara trasera para aparcar. a ver si podemos recuperar ese post que era interesante. saludos. I HAVE CONFUSED MY INTENTIONS WITH MY ABILITIES |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
existen minicamaras en b/n y en color para enpotrar en los paracas,,,llevan una lente especial para que puedas ver casi perpendicular hacia arriba y abajo,,,,se utilizan mucho en los coches carabanas para la marcha atras...
Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pensando pensando.....
Pues yo como no me podia estar kieto, he cojido unas planchas de madera...silicona...he desmontado un p3 k tenia por aki y le he hecho una cajita muy mona...ahora solo tengo k pillarme una fuente de alimentacion mas chikitica y adaptar el cable del mouse y de las web cams para que sea mas largo.
Tb he de encontrar el cable para la pantalla de Dvd portatil k tengo...y hacer la instalacion en el coche. Asi tengo las camaras...mp3 a saco y lo que sea. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|