![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Re: volante con airbag
Cita:
como dice el señor renault 19 exiten unos deportivos.. pero valen mucha pasta. ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
(-->d@v1D<---)
|
Cita:
a las malas una opcion seria poner el volante de serie para pasar la itv salu2 |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
luigui tuning
|
aver legalizar nose puede... otra cosa es que el de la itv nose de cuenta y te la pase...
pero eso no implica que ni los verdes te multen.. ni te des una ostia y te salen los dientes... ya te igo legal no es... pero por poder poner se puede. ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si yo me aclaro... Si no es obligatorio el airbag en los vehículos (aunq si recomendable), y el cambio de volante no fuera reforma de importancia... No habría ningún problema. Para mí la historia es que depende lo que cambies, si es reforma de importancia o no, con idependencia del airbag.
No sé es una opinión. ...Buscando llantas para ponerle al pequeño ...
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber , yo personalmente lo veo una locura quitar un elemento de seguridad de tu propio coche simplemente para poner un volante, unos asientos o cualquier cosa que sea mas molona. os creeis que las marcas de automoviles los ponen alli para hacer bonito??o para tener mas estrellas de seguridad?? que se gastan una pasta en ingenieros para que las cosas esten donde deben de estar?? seria mucho mas facil hacer el coche sin airbag y sin nada y el dinero que se gastan en investigaciones para poner si tal cosa esta bien aqui o alla ahorrarselo.... ademas y si tienes un accidente??el airbag recordad que puede salvar vidas. esta claro que algunos an pasado itv asi, y de que sirve??simplemente el ingeniero de le itv quiza no se haya dado cuenta o quiza no le haya importado. sobre lo del precio del volante, un raid hp (por ejemplo) con airbag vale cerca de 500 euros
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
pos depende del modleo del coche, es decir, hay coches en los que el airbag es un extra, como por ejemplo los 206, tonces ahi no tienes ningun problema, pero hay otros coches q vienen de serie en toda la gama, como el golfIV, y no puedes cambiarlo, ni siquiera pidiendo una renunccia al airbag q comenta mucha gente
un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|