![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaciar silencioso?
Buenas hace 2 años cometi la estupide de comprarme un escape deportivo de 2x104 de la marca powerfull (Silencioso) bien.. ahora quiero ruido.. y antes de cambiarlo queria hacer unas pruebas para ver si le podia sacar mucho ruido pero ruido gordo bonito .. no a lata...
Bien quite el catalizador y el intermdio, hice una linea directa desde los colectores asta el silencioso... asta ai bien.. no? Ahora me hace mucho mas ruido e incluso me petardea la ostia.. parece una moto.. xDD bien pues yo keria tenerle mas ruido pues tampoco penseis que hace mucho ahora.. Mi pregunta es.. si le vacio el silencioso..es decir si lo abron en canal como una sardina y lo vacio.. me sonara guapo.. o me sonara a lata ? me valdra la pena? sabeis algun truco o algo para hacer que me suene mas.. pero ke me suene bien.. meterle alguna fibrao no se soldarle algun tubo dentro del silencioso... "Algo".... os lo agradeceria... Es que el donsilencioso que me gusta ami ... le llaman 485€.. y enfin tengo un Golf 3 no un BMW, jeje ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vaciar silencioso?
Hacete armar a medida una linea directa desde colectores en acero inoxidable y coloca una colita de acero.... que sonara como loko... te aturde.... yo tengo un amigo que tiene en el coche linea directa y es tremendo... incluso cunado llega al corte.... el escape tiene como una especia de empuje que lo mueve hacia atras y adelante.... esto es en un 206 y suena a cagarse...
salu2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jode pero el tema es aprobechar el que tengo.. si no metere el Don Silencioso como dije, pero preferia ahorrame la pasta que 485€ no los caga un cuervo asi como asi...
Ya vere lo que hacer.. luego os cuento.. siempre invento alguna artimaña, si configo ruido gordo y grande, luego os lo cuento. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
rasca huevos
|
No se como es el silencioso que tienes, pero debe ser de los que si pones el ojo en la entrada del silencioso puedes ver la salida
si es así píllate un trozo de tubo de acero justo para que entre en el silencioso y así sea directo sin que el ruido entre a la fibra si te gusta como suena pues todo es hacertelo a tu gusto |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Pero, ¿en linea directa suena mejor?, yo es que eso no lo sabia, y esas llamas que tienes en el avatar, ¿ no son ilegales ?, para saber, por que a mi tambien me apetece quemar al de detras ![]() ![]() .Saludos. PD: Si vas a hacer algo, haz fotos y currate un brico, que ya por aqui no hay casi nada . |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peter_Ibiza el silencioso es justo como tu dices.. si miras por un lado se ve por el otro.. tu crees ke metiendo el tubo ara ruido guapo ? bueno como ya dije.. no tengo ni catalizador ni intermedio si ahora le ago esto seria como una linea directa.. y buFF no va ser una escandalera de la ostia? si ami me mola.. pero aki en galicia.. trafico da mucha cañita..xDD y tengo compañeros que cuando se acercan a los controles ponen punto muerto.. para que coche no aga ruido .. XDD si no ... enseguida te miran si llevas catalizador o no .. son muy cabronzetes por aki. jejeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|