![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas!
Pues la cuestion esque me comprado unos m3 electricos (m3 con 4 cables + adapatador Golf IV) y la tienda me los ha montado,pero por ahora me los ha dejado en manual,porque no viene el esquema que toca de montaje.La cuestion esque si se ponen a buscar ellos y yo mas posibilidades hay de encontrar ese manual,agradeceria que si alguien me puede conseguir el esquema de montaje para los M3 BCCORONA para un GOLF IV. Gracias y un saludo ![]() Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no melones, no es tan facil, como su nombre indica son los m3 provienen de una copia de los de bmw,la cosa es que en los bmw coinciden todos los cables con sus colores, y a funcionar.
pero en el resto de marcas no es asi, por que los espejos traen 4 cables y algunos coches 5 o 6 o 3 cables. la cuestion es que se deberia de poder adaptar la instalacion de los espejos a la del coche, y no se puede, hay que adaptar la del coche a los espejos, por medio de reles y ostias. cosa nada aconsejable pues aparte de muy costoso puedes perder toda garantia sobre el coche. ya veras como te dan muchas excusas en el taller para no hacertelo. la mejor opcion si quieres unos m3 electricos y calefactables y que acoplen de la ostia en tu coche es pillarse unos de la marca hauguus, son mas caros pero ningun problema de acople ni de vibracion, ademas llevan ya el conector para tu coche. Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
€?
Y cuanto cuestan esos haugus? creo que una vez me lo comentaron en un post,y era algo asi como 600€ y eso es exageraisimo pa unos retros tiu...
Por cierto,tienes razon no es nada facil conectarlo como decia uno de vosotros,mi coche por ejemplo lleva no se seguro si 6 cables o cosa asi y no veas pa saber como tienen ke ir bien... Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|