![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Una de halóenos!!!
Venden halógenos que no llevan transformador, que van directamente a 12v.
Los 12 voltios los puedes sacar de muchos sitios. Mechero, luces de cortesía, luz del maletero..... Lo mejor es sacarlos de la batería con un interruptor y fiesta. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En tiendas de electrocidad los tienes. Le pides halógenos que vayan a 12 voltios sin transformador, del diámetro que quieras (y que exista), y ya está. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo los llevo conectados al mechero y hasta el momento no he tenido ningún problema.
Lo único cójetelos de 20w como mucho, porque el calor que desprenden es considerable .![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo le saké la corriende de la radio y luego enmedio un fusible y un interruptor y listo. Si como bien te aconsejan compralos de 20w como muxo ke el calor ke da un grande y los calbes ke metas metelos gorditos ke sino se calienta.... Ya subiras fotos aver como te a kedado.Un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|