![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una ayuditaaa
Wenasssss gentecilla, pues a ver si alguien puede exarme un cable, le estaré muyyyy agradecido
kiero desmontar los paneles delanteros de mi r5 (no vale reirse), por lo q se ve lleva 2 tornillos y lo demás a presión, pero resulta q la cabeza de esos tornillos está pasadisima (imaginaros, 20 años) y es imposible sacarlos con el destornillador bueno, muchas graciasss, nos vemosss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues a mí siempre que me ha pasado eso lo he solucionado haciéndoles una muesca en la cabeza a los tornillos con una sierra, así puedes meter un destornillador de estrella.
Otra solución, si no puedes con la prinmera es romper la cabeza a golpes y opner tornillos nuevos... pero esto ya depende de dónde esté el tornillo, de qué cabeza tenga... Un saludo Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias cañy, el problema es q los tornillos son de estrella, entonces es una putadilla; lo de "joderlos" y poner unos nuevos lo tengo en mente si no encuentro otra solución
saludosss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
tranki que aki nadie se reie, to tengo un R4, supongo que los paneles seran parecidos a los mios, dos tornillos en el reposa brazos y los demas a presion, lo mejor que puedes hacer es coger con un taladro y quitarles la cabeza, porque seguramente no tendras espacio para hacerles una muesca
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno bueno, no me esperaba tanta ayuda
, sois los mejores, venga, graciassss![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|