![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Un Led
WWW.FULLCUSTOM.ES
EN LA SECCION DE ELECTRONICA (ESQUEMAS Y GUIAS) DIVIERTETE Y DISFRUTA AL MAXIMO PERO DEJA VIVIR. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Führer
|
1 led de alta??? casi te dara energia en lugar de quitar jeje
los leds consumen 0.001 amperios (1 miliamperio), haz la prueba, con una pila de 3,5v enciendes el led o incluso los quemas (la bateria de los nokia los enciende) por cada led de 0,5cm que compres debes comprar una resistencia para el y tirar el cable a + y a - sin preocuparte de nada....yo yevaré unos 50 en el coche XD Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
Editado por nitoalmera en 10-oct-2006 a las 18:25. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya pero el tema q un led va a limentado a 2 V(rojo =1,9)eso bien, y el tema de los ohmios tambien bien.pero el tema de la potencia de la resistencia????q es q una bateria de coche va a unos 45A de media entoces....ahi esta el tema, o es q estoy yo confudido????ya me e liao
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La potencia te da igual porque un led apenas consume.(no depende de los 45A de la bateria, depende de los miliamperios que consume el led). metele de 1/4 de watio. Si son de alta luminosidad te aconsejo entre 620 ohmios y 1k, depende de la intensidad de luz que le quieras sacar, pero mas importante de cuanto tiempo los vas a tener encendidos. Yo los llevo con 800 ohmios.
Salu2 Lo mejor para tu CHOKOLATE es una buena PORRA
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Führer
|
mejor conectalos en paralelo tio, que si se te funde uno lo cambias y listo, pilla una resistencia para cada lez y yasta,
tira el cable a algun sitio que de luz a dentro del habitaculo mejor que a bateria Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
a eso es a lo q me referia, si a mas amperaje mas watios, nda y sabiendolo duda resuelta, muchas gracias gente un saludete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aber, en el kuadro se k se pueden poner leds normales de 5mm a 12v kon resistencias de 470 y van d puta madre, la intensidad d la luz es buena y no ciegan, yo los pondria en paralelo y por supuesto kon una resistencia por kada, y aun asi k se pete un led si esta puesto komo digo es muy dificil porq duran muxisimo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|