![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
tweeters
Muy buenas en primer lugar agradecer a toda este gente del foro que sabe la ostia y me he decidido ha hacer un brico para colocar los tweeters.
1. Hacer un marco para que entre el altavoz y colocar unas patillas para sujetarlo lo he sujetado con cola caliente de esa de las pistolas. ![]() 2.Despues ya de tener el marco pegado colocamos una media bien estirada que es la que nos va adar la forma. Y aplicamos una capa de resina encima de la media ya seca esta capa damos una capa de fibra. ![]() 3.Aqui ya tenia dada las dos capas de fibra mas que suficiente porque esto no va a moverse mucho. ![]() 4. Aqui ya le he dado una mano de masilla bien gorda para tapar todas las faltas posibles se que no esta dada mu bien pero es comprensible lo he hecho esta mañana y ayer sali de fiesta jeje. ![]() 5.Aqui ya bien lijadito todo pero quedan algunas cosas por dar los pequeños retoques. ![]() Vosotros que hariais pintariais de negro como los paneles o tapizar en negro?es que tambien quiero empezar con el tapizado. Y bueno espero que os guste el proceso y a ver si he conseguido que se vean las fotos que esto no lo controlo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: tweeters
muy bueno el brico , por cierto sobre tapizar , primero pintalo en enegro y cuando empieces a tapizarlo todo con un trozo tapizas ya eso , para no ir con el parche vamos
pakitochoco si a hecho eso pero luego la metido fibra , la media solo con resina acaba rompiendose |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo tengo entendido que no se rompe, puesto que no tiene que soportar grandes esfuerzos (como un sub x ej). Bueno es saberlo, xq yo tb estoy en ello, aunque probare solo con la media y un par de manos de resina a ver que tal. Salu2. Lo mejor para tu CHOKOLATE es una buena PORRA
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|