![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: tuning y moding
entonces lo hago pelando cables y con cinta aislante? o hay fichas electricas de esas negras ke empalams u n cable por un lado y tienes dos tomas por el otro pa empalamr dos cables? buff ke lio igual al ver el neon me aclro un poco, y el transformador para k sirve??
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya esta, ya me he pillado los catodos de pc para el coche, son azules y lucen bastante porque los he probado en el pc me han costado 5.50 cada uno, son de unos 25 cm y llevan su transformador y todo lo unico que el cable es un poco corto y tendre k acer empalmes pero no pasa nada
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya te digo, yo lo pegue en los bajos del salpicadero con la cinta de doble cara que trae, con el calor s eme despegaba, lo volví a pegar pero con cinta aislante, me duraba menos tiempo, y al final los he pegado con superglue, ahora ya no se caen ni a posta. XDDDDD [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya estan puestos, los puse ayer y los pegue con un trozo de cinta de doble cara k traian a ver lo que dura. y un problema que tuve aunque lo solucione es que, coji la corriente de la luz del maletero y primero puse solo un catodo y queria que se apagase cuando cerraba el porton del maletero como hace la luz normal, pero al cerrar el maletero abri los asientos trasero para ver si se habia apagado y mi sorpresa fue que se quedo una punta del catodo encendido pero muy tenue, es la parte mas cerca del transformador porque es? luego conecte la bombilla del maletero y el neon a la vez y cuando cerraba se apagaba ompletamente. al final puse dos catodos en el maletro y la luz que llevaba para que se apaguen. quedan bien lo malo es que al encenderse la luz del maletero como es un poco amarillenta jode un poco el tono azulado de los catodos pero la tapare con un carton y ya estao si no le pondre una bombilla azul
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo solo los he visto de color azul, o tricolor, pero los quiero poner en color verde, alguien los ha visto???
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues vamos a ver que el problemita de que se enciende solo la mitad del neon me tiene kemao jeje!!!!
tengo echa la instalación completa y resulta se encienden por la mitad todos da igual que esten más cerca o más lejos, ademas tampoco he prolongado demasiado el cable el que más tiene unos 4 metros. Los 12v los he pillado del mechero. correcto? Pienso que puede ser por la sección del cable de empalme, le puse de 0,5 y puede que sea demasiado fino, voy a probar con un bipolar de 1,5mm........... ¿haber los que habeis empalmado los cables habeis notado perdida de luz?? que cable habeis utilizado para ello?? una ayudita please!!! ![]() www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Seat Ibiza
|
cable en paralelo mas o menos del mismo grosor del q viene con el kit.
quizas sea porq tienes q poner el catodo lo mas cerca del transformador, tal y como viene en el kit montao, luego ya es cosa tuya el interruptor ande le pongas...por lo demas es facil, sino rula asi cambia de catodo... ![]() |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues la única solución es poner el inversor muy cerca del neon para que luzca bien de momento. De todas formas creo que con un transformador que me de más tensión de salida se podria prolongar algo más el cable para no tener que poner el jodio transformador tan cerca, porque ahora a ver donde lo pongo,
antes lo tenia escondido debajo de la guantera y no se veia nada, pero ahora los tendré que meter el techo ![]() www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya he solucionado el problema, al final he puesto los inversores escondidos en el techo, y al no tener que prolongar el cable de los neones ya me lucen con toda su fuerza
y no hay mal que por bien no venga , puesto que asi, los controlo con el mismo interruptor de las luces de cortesía.salu2. ![]() www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|