![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: tuning y moding
hoy he ido a recoger mis catodos a la tienda y he puesto uno en el maletero, no veas como ilumina!!!
Pero tengo una duda, he visto que en el inversor hay 2 clavijas hacia el cátodo, una que viene siendo usada por el catodo, y otra igual que no lleva nada, ¿puedo conectar ahi otro catodo para ahorrarme utilizar un inversor? [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Seat Ibiza
|
Alo gente
yo he leido todo el post y tengo mis dudas.. Itofis- tu pillaste los catodos frios en PCcity, cuanto te pillaron? Q aces en el kadett, enchufas el neon directamente donde la va la luz del maletero y la bombilla la quitas? y agarras y enchufas el neon ?¿?¿ estoy algo verde en el tema , yo lo q quiero es meter un par de neones en el interior q vaya enchufao a la luz del maletero o la de cortesia del interior, alguien me dice como lo hago...![]() |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Seat Ibiza
|
Alo de nuevo,
encontrao esta web de Pc Box http://www.pcbox.com/catalogo/catalo...amilia=36#m362 hay tambien cable luminoso para bordear el salpicadero,etc tambien a 12v ayudame con mi tema anterior please! ![]() |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ah, es un transformador!!! es que no sabia lo que era.
Yo he conectado el neon del maletero a la luz del maletero, pero no la he suprimido, se encienden las dos. Y en el interior los he conectado al cable de la radio que sirve para alimentar la antena eléctrica (no tengo antena electrica) y asi se encienden y apagan a la vez que la radio. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas a ver voy a pillarme unos neones de pc para el coche lo que nose es como se conectan a los cables del coche. que se hacen con alguna fixa electrica o como porque no creo que sea pelando cables empalmando y con cinta aislante no?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|