![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: tuning y moding
Yo también compré en su día estos neones (los que vienen con la cajita negra) y me pasa como han dicho, que solo se me encienden hasta la mitad. Cojo la alimentación del conector iso que va a la radio, pero se me queda a la mitad si pongo uno y si pongo los dos a menos...
![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Hola,mira, soy aficionado al modding desde hace ya 3 años.
y os comentolo delos neones y os aclaro un poco ya ke se bastante del tema. los catodos frios, a diferencia de los neones son mas finos iluminan bastante mas, y encima no calientan tanto. delcatodo salen dos cables blancos ke van a pararaun INVERSOS (cajita) en este inversorlo ke se hace es como un tranformador, hace ke los neones se puedan coenctar a 12V, de este INVERSOR salen los dos cables de corriente ke teneiske conectaracualqueir salida delcoche de 12V otra cosa, os comento tmbien, que los catodos mejoreske e vistoy e tenido son de la marca REVOLTEC y SUNBEAM. suerte. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Motero Loco
|
Yo he montado varios y los he comprado en http://componentesyperifericos.com ,y siempre me lo has enviado en cuestion de 24 horas o así, para mí son fiables y rápidos. Vivo en Madrid (y no soy de su empresa)
![]() |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En Una Tienda De Informatica De Mi Ciudad Ahy Catodos Por 6€ No Estan Mal Pero Solo Viene El Cable, Es Decir El Inversor Ese No Viene, EsxtraÑo No ?
Y Luego Tora Cosa En Coolmod Cuando Dice Catodo Pero Cables Noincluidos A Que CoÑo Se Refiere Con Eso ? |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
para enganchar los cátodos en el techo (dejando a parte que lo considero bastante .... ) o lo haceis con los tornillitos que trae, o con celo de doble cara (que los hay que enganchan muuuucho) o con velcro, pero una cara enganchada al techo y la otra al cátodo saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya tengo ganas de conectarlos. Que me recomendais? conectarlos a la radio para que se enciendan solo si la radio esta en marcha, o a la luz de coresia?[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peter_Ibiza, mira eh probado con celo a doble cara de ese, eh probado con velcro, eh probado con super glue3 eh probado con silicona y siempre siemrpe con la calor acaba cayendo,
tornillos ? si un catodo no trae tornillos , haber si alguien pone otra solucion,. saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|