+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 60

tuning y moding

Zonatuner

tuning y moding

hola soy muy nuevo en esto del tuning y mi pregunta es:

Los neones de pc (catodos frios) funcionan a 12v como la bateria del coche no?, podria conectar dos neones de 30cm a la luz del maletero y suprimir esta?

Gracias por contestarme

Zonatuner Avatar de itofis

Re: tuning y moding

yo creo que si, y si me permites yo tengo otra pregunta, ¿donde se pueden comprar los catodos frios? los he buscado en varios sitios y no los encuentro
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

Zonatuner

en cualquier tienda de informatica te venden neones para pc o tambien llamdos catodos frios, por ejemplo yo tengo dos de la marca revoltec, me salieron a 9 euros cada uno. gracias por responderme

535
    535 está desconectado
    Zonatuner Avatar de 535

Yo los llevo en el interior y sin problemas, los mios son de la tienda www.appinformatica.com creo que salen sobre 4 €, los puedes por fijos o que se enciendan con la musica.
    Saludos

Zonatuner

Por cierto, ya que estais, que diferencia hay entre estos neones (cátodo frío) y los que venden en tiendas de accesorios para automovil. Me da que son iguales y los precios son muy muy diferentes. A la hora de ponerlos en una instalación se hace igual que con los neones normales, no?

Bueno, pues muchas gracias!! Salu2

535
    535 está desconectado
    Zonatuner Avatar de 535

Cita Iniciado por Juanan_alicante
    Por cierto, ya que estais, que diferencia hay entre estos neones (cátodo frío) y los que venden en tiendas de accesorios para automovil. Me da que son iguales y los precios son muy muy diferentes. A la hora de ponerlos en una instalación se hace igual que con los neones normales, no?

Bueno, pues muchas gracias!! Salu2