+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 60

tuning y moding

Zonatuner

tuning y moding

hola soy muy nuevo en esto del tuning y mi pregunta es:

Los neones de pc (catodos frios) funcionan a 12v como la bateria del coche no?, podria conectar dos neones de 30cm a la luz del maletero y suprimir esta?

Gracias por contestarme

Zonatuner Avatar de itofis

Re: tuning y moding

yo creo que si, y si me permites yo tengo otra pregunta, ¿donde se pueden comprar los catodos frios? los he buscado en varios sitios y no los encuentro
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

Zonatuner

en cualquier tienda de informatica te venden neones para pc o tambien llamdos catodos frios, por ejemplo yo tengo dos de la marca revoltec, me salieron a 9 euros cada uno. gracias por responderme

535
    535 está desconectado
    Zonatuner Avatar de 535

Yo los llevo en el interior y sin problemas, los mios son de la tienda www.appinformatica.com creo que salen sobre 4 €, los puedes por fijos o que se enciendan con la musica.
    Saludos

Zonatuner

Por cierto, ya que estais, que diferencia hay entre estos neones (cátodo frío) y los que venden en tiendas de accesorios para automovil. Me da que son iguales y los precios son muy muy diferentes. A la hora de ponerlos en una instalación se hace igual que con los neones normales, no?

Bueno, pues muchas gracias!! Salu2

535
    535 está desconectado
    Zonatuner Avatar de 535

Cita Iniciado por Juanan_alicante
    Por cierto, ya que estais, que diferencia hay entre estos neones (cátodo frío) y los que venden en tiendas de accesorios para automovil. Me da que son iguales y los precios son muy muy diferentes. A la hora de ponerlos en una instalación se hace igual que con los neones normales, no?

Bueno, pues muchas gracias!! Salu2
    son los mmismos, para conectarlos amarillo-positivo y negro - negativo

Zonatuner Avatar de Cifu

Yo tmb llevo cátodos frios. Se conectan exactamente igual q cualquier tipo de bombilla. Cable postivo, cable negativo.....sin más.
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Zonatuner Avatar de prim206

pues yo eh intentado poner 2 catodos y solo se me encienden la mitad !!!! no se si es por que el cable es muy largo o la resistencia o no tengo ni puta idea pero a mi no me van.
    saludos.

Se vende Peugeot 206 Tuning + info
    http://www.zonatuning.com/f26/se-ven...tuning-185441/

Zonatuner Avatar de Cifu

los catodos estos de ordenador, a diferencia de los normales, suelen venir con una cajita, esa caja hay q seguir poniendola, no se debe kitar. No hay q poner resistencias ni nada, simplemente cortar la clavija q viene de conexión para ordenador. Cable amarillo al positivo y negro al negativo. Y sino puedes conectarlos a los altavoces, y van al ritmo de los graves, lo q no sé si kita potencia a los altavoces...

Prim206 exale un vistazo a las conexiones porque no tienen ningún misterio y te tienen q funcionar
    Otra cosa más que tragar
    Conservando su divinidad

Zonatuner

Hola, soy nuevo, y mi primer mensaje lo voy a hacer aquí porque estoy intringulis con el tema este de los neones de PC.
    Yo voy a comprar unos de PC en appinformática, los de 5,99 o por ahí, el caso es que no entiendo lo que dices de la cajita esa, que no hay que quitar, lo demas más o menos lo he entendido.
    A ver si lo que pienso es correcto, si no, corríjeme:

1ºCompramos el neon del ordenador, generalmente vienen con una clavija en la que van varios cables, que sirve para conectarlo a la fuente del PC.
    2ºTenemos que cortar esa clavija y cojer solo los cables negro y amarillo.
    3ºConectarlos a la batería con el interruptor que tiene o poner el que queramos donde queramos.
    4ºNo hace falta ningun tipo de resistencia.(Fusible si que necesita no?)

Dime si me confundo, lo que no se de lo que hablas es la caja esa, no se que caja lleva un neon de pc... y si es así, ahí tiene las resistencias y los fusibles o como???
    Última edición por er_xarly69; 27-jun-2005 a las 16:44

Zonatuner Avatar de Cifu

Hay unos neones de ordenador, q viene con una cajita negra, otros igual no. Suelen llevar ahi un interruptor.

Si no llevan cajita ni nada, no hay problema, simplemente cortas la clavija q viene para ordenador, y conectas el amarillo a un positivo y el negro al negativo, y si kieres poner interruptor, pues lo pones dnd kieras.

No suele hacer falta fusible, a no ser q pongas mucho, q igual pueden darte problemas, pero aún asi. Tampoco estoy muy puesto en el tema.

Usa el buscador q fijo q hay bricos dnd te lo explica todo paso a paso, y sino en el destacado de Voltiosin, q para eso se lo ha currado tanto
    Otra cosa más que tragar
    Conservando su divinidad

Zonatuner

Bueno, ya los he comprado y los mios vienen con cajita, el interruptor está separado de la caja, y efectivamente lleva clavija para PC, ahora quería saber una cosa, amraillo positivo y negro negativo, ok, pero me han dicho que lo puedo conectar a cualquier cable del coche mientras uno vaya a masa, cual va a masa??? el negativo??? es decir, el negro??? o al reves???
    Otra cosa, estos llevan lo de el sonido opcional, para que se enciendan y apaguen con sonido como es???

Zonatuner Avatar de Cifu

negativo= masa

Si conectas ambos cables a los de un altavoz, el neon se encenderá al ritmo de los grabes de la musica. Pero el altavoz pierde potencia evidentemente. No es muy aconsejable ponerlos asi......
    Otra cosa más que tragar
    Conservando su divinidad

AprendiZ de Audio

yo tengo dos azules y me van de lujo tambien traen un invertidor o algo asi .. que es eso ?? los que tienen los neones y le han traido esto y no se lo han puesto como se veee??

Zonatuner

Gracias tios, ya se los puse al R5!!!!
    Me van de lujo y alumbran la ostia, a ver si puedo meter fotos.
    Los conecté a una cosilla que no estaba de serie, que mide la temperatura y las revoluciones, gracias a dios el paisano puso una chuleta entre todos los cables y lo conecté a el positivo y negativo, se encienden cuando la llave está en contacto.
    Dewsss.

+ Responder al Tema
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimoÚltimo