+ Responder al Tema
Página 6 de 6
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6
Mostrando resultados del 76 al 88 de 88

tunear un daewoo lanos

Talleres Mas Que Tuning Avatar de Isramegane

Respuesta: tunear un daewoo lanos

Hombre cada uno tiene sus gustos pero este foro solo pueden gustar los coches suyos...pues el lanos no sera un pepino,ni de estetica el mejor,pero oye mejor que el 206 que lo tiene todo el mundo,y la mayoria no sabe ni prepararlos pues me quedo con mi coche...que quieras que no,preparados hay muy pocos...ademas,esta mas currado preparar un lanos que un 206,porque hay muy poquitas cosas para daewoo asique todo tiene que ser artesanal..
    Talleres Mas Que Tuning Salamanca

Rat
    Rat está desconectado
    "Rat a muerte" Avatar de Rat

afirmativo sierra ,tienes que hacelo artesanal o acoplar cosas de otros coches

Zonatuner

Hola yo tambien soy de los daewoo lanos. El mio es un 1.4 75 cv y lo de la gasolina es verdad, por todo lo demas va perfecto. Le e puesto unas llantas, equipo de sonido, una cola de escape, muelles para bajarlo un poco y fundas, pomo y neones interiores. Me gustaria pintarlo de negro y tintarles los cristales, pero poco a poco. El mio es del 2001.

Zonatuner

Cita Iniciado por amparou Ver Mensaje
    hola quiero cambiar varias cosas de mi lanos pero nunca encuentro nada, por ejemplo el cuadro de mando q no se como se desmonta y las defensas etc.....

si alguien sabe algo pues una manita no me viene mal
    yo tengo un daewoo nexia y le aumente la potencia esta 315 cv

Zonatuner

yo tengo un daewoo nexia lo compre con 90 cv le cambie el motor por el de mitsubishi lancer evolution y me quedo con 315cv luego le puse traccion tracera y su velocidad maxima es de 340 km/h cuando lo enciende cientes la potencia, luego os dejo unas fotos
    Última edición por jack2123; 03-jun-2009 a las 19:35

Zonatuner

Muy buenassss??? soy el del Lanos Tuning del sonic de hay arriba, mira vendo todo lo del koxe, me han regalado otro asi k lo desmonto, y como se k ese coxe no se encuentra faciolmente vendo kapo ,puertas, ekipo, llantas.... asi k si kieres algo kon llamarme ta todo solucionado 666316196, tengo todo no le falta nada y el motor y todo, esta nuevo asi k nada si kieres el kapo aerografiao, las llantas, ekipo, focos...lo k sea pues toke y hablamos ok?es super barato tng k lanzarlo k tngo el otro

Pati 1.5 Avatar de Pati 1.5

Hola!!

Cuanto pides por el capo aerografiado?
    Ya que se tendria que hacer un envio a Barcelona.
    Gracias.

Zonatuner

mira la verdad k barato nose podriamos negociarlo pero como kiero entregarlo para el plan renove si kieres nos kambiamos los kapos y me das 100(negociables)eurs si kieres algo mas podriamos negociarlo el kapo esta sin la kambiado, alante kite las rejillas y solde la del nissan primera, y esta totalmente aerografio, hacer eso vale uns 300.
    De to formas llamame 666316196 tngo interiores pintados en blanko kn tapiceria azul oscueros kn alfombrillas y fundas de volante, pomo ect a juego,Piensa lo k vale pintar y tapizar un interior yo lo dejaria barato arme kaso si kieres mas de una kosa te bajaria mas el precio y bastante

Zonatuner

vendo aleron para daewoo lanos , esta nuevo, en gris plata, quien lo quiera que me mande un privado.

Zonatuner

les agradeceria que me dijerais como le pongo el pomo a mi daewoo lanos 1.4 gasolina, la verdad es que al tener la barrita para marcha atras que se mueve de arriba a abajo por medio de un muelle, con el cual retrocede y baja, eso es lo que me fastidia poderle cambiarle el pomo.

lo primero que he hecho es quitarle el "pomo" que tan solo es la goma que lo cubre, dentro de este, hay otro pomo chiquitito de plastico donde esta sujeto el sistema este del muelle.

alguien que haya hecho esto sabria decirme como puedo hacerlo?

muchas gracias compañeros

Zonatuner Avatar de ancaleon

Cita Iniciado por jona2202th Ver Mensaje
    les agradeceria que me dijerais como le pongo el pomo a mi daewoo lanos 1.4 gasolina, la verdad es que al tener la barrita para marcha atras que se mueve de arriba a abajo por medio de un muelle, con el cual retrocede y baja, eso es lo que me fastidia poderle cambiarle el pomo.

lo primero que he hecho es quitarle el "pomo" que tan solo es la goma que lo cubre, dentro de este, hay otro pomo chiquitito de plastico donde esta sujeto el sistema este del muelle.

alguien que haya hecho esto sabria decirme como puedo hacerlo?

muchas gracias compañeros
    tienes que quitar esa pieza de platico (yo la corte) luego pones el pomo nuevo (tiene que ser un pomo de gatillo) y sin ningún problema hasta día de hoy.

Zonatuner

Cita Iniciado por tropa tuning Ver Mensaje
    mira la verdad k barato nose podriamos negociarlo pero como kiero entregarlo para el plan renove si kieres nos kambiamos los kapos y me das 100(negociables)eurs si kieres algo mas podriamos negociarlo el kapo esta sin la kambiado, alante kite las rejillas y solde la del nissan primera, y esta totalmente aerografio, hacer eso vale uns 300.
    De to formas llamame 666316196 tngo interiores pintados en blanko kn tapiceria azul oscueros kn alfombrillas y fundas de volante, pomo ect a juego,Piensa lo k vale pintar y tapizar un interior yo lo dejaria barato arme kaso si kieres mas de una kosa te bajaria mas el precio y bastante

hola soy de barcelona me interesarian tus llantas, como podriamos hacerlo?

Nabeado

tengo un lanos 1.5 se alpine con 150000+km y no me dio ningun problema,y eso que le doy ´`caña`,bebe muchisimooo para 86cv.le tengo llantas ,mil miglia,195-50-15

+ Responder al Tema
Página 6 de 6
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6

Normas de Publicación