+ Responder al Tema
Página 4 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 88

tunear un daewoo lanos

Zonatuner

Re: tunear un daewoo lanos

Wenas tunealanos!
    Tengo 2preguntas
    He hecho la prueva de las revoluciones i se me queda sobre las 1400-1500 rpm pero alguien tiene idea de cuanto vale la reparación?
    Y por otra parte quiero cambiarle la radio y de momento la he sacado y no creo que se pueda poner otra ya ke la original se aguanta con un soporte lateral, sabeis si se necesita un marco o alguna cosa especial para cambiarla y que se acople bien la nueva?
    Si me quereis mandar un mail mi correo es: vgvvictor@yahoo.es gracias!

Talleres Mas Que Tuning Avatar de Isramegane

Coño un post sobre el daewoo lanos!! Pues yo decir que mi lanos si chupa bastante pero bueno tiene unas llantas de 15 pulgadas y unas ruedas de 195 alante y unas 205 atras asiq es normal,ahora le e comprado unas de 17 pulgadas unas kosey que me han costado lo suyo,y de equipo de musica va bastante bien,yo estoy desesperado buscando el paragolpes del daewoo lanos sport que me mola bastante,yo trbajo en un taller de tuning pero lo unico que hay son añadidos para los paragolpes,y las taloneras acoplarlas tambien asi que yo de momento me metere con el color de fuera,y lo tapizare entero por dentro...espero que este post siga.

Venga saludos gente
    Talleres Mas Que Tuning Salamanca

Nabeado Avatar de inferno23

jajaja y yo sin leer este post xD

Zonatuner Avatar de laguna_mk1

halverto como te puedes permitir llamar a otro del foro atunero??

jajajajaja q desfas

Zonatuner Avatar de laguna_mk1

yo tuve un ibizilla 1.5 system porche de carburador, tenia el ralenti alto y tambien consumia burradas.. pero era divertidisimo de conducir

Zonatuner

Buenas!!me llamo rafael david no hace mucho tiempo,estamos ablando de unos 2meses o incluso menos me saque el carnet de conducir,un tio mio me ofrecio un coche llamado daewoo lanos,al verlo me gusto por su modelo asi deportivo,total que lo compre y lo pinte le aerografie el sonic,y unos tribales le pinte el interior en blanco,tapice el techo puse equipo,llantas cromadas,espejos,neones,bombos,rejillas,sillones,vams tuneado porq pensaba tenerlo hasta que se rompeiera y como va mu bien pues inverti bastante en el,aora mi madre va a comprarse un coche nuevo y me da el suyo,es algo mas moderno,y creo que vendere el lanos aunque me cueste hacerlo,puesto que el de mi madre es mas nuevo y mi padre se a encabezonadon,jaj,asi que solo espero que el que me lo compre lo trate bien,porque seria una lastima puesto que invertido esfuerzo y dinero en el hace poco mas de uno o dos meses,y tambien le puse alarma y tiene su mando para el cierre centralizao,tiene aire acondicionado,elevalunas electrico,direccion asistida...todos los extras,os recomiendo verlo,aa tambien le compre un aleron que no se ve pero va incluido y los neones interiores y flases tambien van incluido,las rejillas se las quite y enfibre unas de un nissan almera puesto que quedaba mas deportivo(SI QUEREIS SABER MAS INFORMAROS SIN COMPROMISO,MI NUMERO 666316196)
    Imágenes Adjuntas        

Zonatuner Avatar de corshark

a ese daewo le mola un monton el aleron del corsa.b tipo bisera le keda de muerte ee visto barios por aki y le keda bastante bien lo recomiendo
    Un corsa tengo y espero tener dos el azul el mio y el rosa el de mi amor

Nabeado Avatar de inferno23

no es mi estilo de coche pero reconozco que la pintura ha quedado muy bien trabajada,me gusta el tono de azul del exterior

Zonatuner Avatar de kike-977

tropa tuning, siento decirte que tu coche no es de mi gusto, lo veo un tanto hortera.

Metete con mi madre si quieres.

Yo tambien losiento,pero es una horterada como lo tienes,esta muy racargado,pero oye,a ti te gustaba pues bien...lo dificil va a ser venderlo aora,suerte en la venta

. Avatar de _criMinaL_

Cita Iniciado por Isramegane Ver Mensaje
    Yo tambien losiento,pero es una horterada como lo tienes,esta muy racargado,pero oye,a ti te gustaba pues bien...lo dificil va a ser venderlo aora,suerte en la venta
    Un post con fotos del tuyo no?? pintar asi por lo que se ve en el avatar pinta bien!

Saludoss

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

Cita Iniciado por tropa tuning Ver Mensaje
    t pasas tu tanto ablar kon kien no tiens k ablar wno k te den xaval nos vemos tuneros
    si escribieras medianamente bien la gente opinaria y sobre todo "entenderia".

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

tropa tuning, tienes un aviso por insultos.
    A la próxima serás baneado indefinidamente.

Al resto, ne echéis más leña al fuego.

Zonatuner Avatar de Merlos

Ola buenas yo tambien teng un lanos y la verdad k m esta costand un monton encontrar piezas para el m gustaria k lo vierais y opinarais sobre el aunk algunos ya m abeis dado vuestra opinion.mi caabecera es "os presento mi pistacho"
    La verdad k l d isramegane m a gustado bastante

Merlos,el tuyo por loque veo por detras no pinta mal.La verdad que para buscar piezas para daewoo lanos es dificil,muy dificil jajj,pero bueno el que la sigue la consigue,y encima las piezas valen bastante,y x cierto lo de poner un post con fotos de mi lanos...el post se ponerlo,pero las fotos no jaja ademas no me hace mucha gracia como esta el coche,me parece demasiado feo comparado con muchos de por aki pero bueno...

Saludos gente

+ Responder al Tema

Normas de Publicación