+ Responder al Tema
Página 3 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 88

tunear un daewoo lanos

Zonatuner

Re: tunear un daewoo lanos

ooooo pues parece k si jaja k existian ajja e encontrado unas ekken de bc corona del tarin de cordoba el del clio tuneao,y me han salido por 250 euros con las cubiertas nuevas a extrenar(osea las gomas) en cromadas jaaj vez todo es posible ajaj
    Última edición por tropa tuning; 17-ene-2008 a las 14:17

Zonatuner

Cuxarme tuneros de LANOS jaja ya se k llantas le valen a nuestros koxes
    yo les e puesto las de un clio antiguo el cuadrao ese to grande,las llantas son de cuatro tornillos y efectivamente llevan una separacion aproximada de ds cntimetrs,spero k os ayude esto y k tuneeis lanos aver si entre todos montamos una web de lanostuning o algo asjaja enga xpero k lo paseis bien jaja xaooo
    Última edición por tropa tuning; 13-ene-2008 a las 18:38

Zonatuner Avatar de jack

e encontrado este por internet si kieres cogerle alguna idea...

Zonatuner Avatar de itofis

arriba esos pedazo de lanos!!!
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

Hermano de German Avatar de alberto88

Cita Iniciado por tropa tuning Ver Mensaje
    las llantas son de cuatro tornillos y efectivamente llevan una separacion aproximada de 3 deos

Zonatuner

K gracioso no HALVERTO pa criticar ablams d tu madre jaja las cosas con logca no?esque cuando fui a preguntar a norauto me dijeron esto "las llantas de lanos son de cuatro tornillos y los cuales tienen una separacion de 3dedos aproximadamente"asi q partiendo de esa base no me iva yo a poner a medir mis tres deos no cres tu?? jaja weno k no kiero mal royos pero antes de hablar pregunten las cosas jaja

Zonatuner

wNas tuneros jaja k paxa?? yo esk keria acer una preguntilla resulta de k me venden dos altavoces sony xplo de 250 vatios por 25 euros la verdad k yo de sonido ando pegaito ypregunto yo k os parece ese precio conforme a la calidad del los altavoces??suenan bien o no???

Zonatuner

k paxa tios k ya nadie kiere tunear un lanos o q?no me lo expliko aki no se mete ni dios jaja.
    Weno yo ya estoy en proceso del mio,probablemente lo pinte estasemana pero me encantaria buscar unos bajos para nuestro coche,porq los busco para el y no ay,lo unico k e encontrado esto en una pagina argentina de tuning(www.pisteros.com)Pero no se de que coche son.ni nada,creo q son dos opciones o la acoplao de otro cohe o son los mismos de casa añadiendo con fibra algunos detalles y poniendole la tela metalica o parrilla como querais llamarlo,wno espero q me contesteis pronto si sabeis lo q sea de los bajos o cualquier otra cosa de este coche

Zonatuner

PUES!! HOLA...
    YO SOY DE CHILE Y TENGO UN DAEWOO LANOS CARROCERIA HATCHBACK
    AÑO 2000 FULL A/C Y ES LA RAJA NO LO TENGO TUNEADO NI NADA
    Y ME ANDA DE MARAVILLAS!!!!!

ASI K NO SE KEJEN!!!!!!

Zonatuner

wnas me e comprado un buen eqipo de musica y no me gustaria q me lo robaran,porq en mi barrio roban en muchos coches solo por los equipos,k podria acer? para q no lo pudieran robar,un doble fondo en maletero y tapizado o algo,q aunke estuviera dentro no lo viera no se algo k allais oido o visto me vendria muy bien para orientacion ok ,gracias tuneros jaja

Cita Iniciado por tropa tuning Ver Mensaje
    K gracioso no HALVERTO pa criticar ablams d tu madre jaja las cosas con logca no?
    mira chabalin, creo ke te estas pasando, asi ke no te pongas mu tonto! y sí, las cosas con logica, asi ke eso de los tres dedos...poca tiene!!

Zonatuner

t pasas tu tanto ablar kon kien no tiens k ablar wno k te den xaval nos vemos tuneros

engaaaa atuneeroooooo

Zonatuner

miralo k sige el subnormal,aqui la gente entra para charlar y ver cosas no para q ningun gracioso aga chiste sobre nadie,pa eso pones tu foto en internet y dejas en paz a la gente normal jaja enga xaval nos vemos HALVERTO

+10letras

+ Responder al Tema

Normas de Publicación