+ Responder al Tema
Página 2 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 88

tunear un daewoo lanos

Zonatuner
    TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO A QUE ES DIFICIL MAQUEARLO. DE TODOS MODOS SI ALGUN DIA QUEREIS MAQUEARLO IGUAL DENTRO DE POCO VENDO TODAS LA PIEZAS DE MI COCHE. ASI QUE....AQUI ESTOY.

SOBRE EL TEMA DE AMORTIGUADORES, YO LES PUSE UNOS KONY, Y CREO QUE NO ES DEL CORSA, QUE ES DEL KADETT, PERO TAMPOCO TE LO ASEGURO, DE OPEL SE QUE SON.

Y LOS FRENOS YO SE LOS CAMBIÉ Y LE PUSE UNOS SPARCO CREO QUE ERAN, Y ME VAN MUY BIEN.

YO TENGO EL 1.6, Y ME CONSUME, PERO CREO QUE EN COMPARACIÓN MENOS QUE A VOSOTROS EHH.

SALUDOS

Zonatuner
    Hola.
    Yo tengo un Lanos 1.5 SX desde septiembre del 1998, ya tiene unos 158.000 Km, y yo estoy contentisimo con el.
    Yo en el mio no lo he tuneado mucho, le cambie las llantas de 13 pulgadas que venian con tapacubos, por las llantas de 14 pulgadas de aleación del Lanos club o coupe, son unas llantas que todavia no las he visto en ningún otro daewoo.
    despues donde estan los antinieblas delanteros, en el hueco de en medio, llevo una tela metalica, despues llevo un kit de admisión con el tubo de admisión sustituido el de origen que es muy rugoso por dentro, por uno de aluminio, y un cono de admisión, y tambien el tubo de respiración del bloque del motor, que sale de la parte superior y que vuelve a entrar en la admisión en el tubo de plastico, que lleno todo de aceite, esta sustituido por un filtro. Lleva tambien un chip de temperatura, para hacer creer al motor que esta todo el tiempo más frio, para variar el avance del encendido.
    El equipo de musica, se lo cambie por un kenwood con cargador de cd, tambien le diseñe yo mismo los relojes de cuentakilometros, revoluciones, etc, como indicaban aqui en el foro, y despues se los puse y quedan bastante bien.

Y para mi el coche va estupendamente, y gastar, bueno suelo ir siempre muy rapido, y suele gastarme entre 7 y 8 litros, y en viajes que he hecho con otros coches, pues si iban despacio, gastaban menos, pero si les daban por correr como yo, se les gastaba mucho antes el deposito que a mi.

Lo de las revoluciones, muchas veces lo he hecho, y si resulta que el coche llevaba en marcha poco tiempo, pues si se mantiene un poco alto, pero en cuanto esta caliente, cuando suelto acelerador en punto muerto, se baja a los 1000 + o -, pero cuando esta arrancada de hace poco, y esta alto de revoluciones, me gusta, por que aunque gaste más, se le nota que tiene más potencia, pero en cuanto me paro en un semaforo, aunque este frio el motor, ya se estabiliza y baja las revoluciones.

Y tuning en lanos, hay bastante, aunque no tan alucinantes como el de LanosMania, que no llega a ser por que me dice que es un Lanos, y por delante, no me suena, solo excepto el nervio en la parilla central que me suena del lanos, y por detras los faros si, pero esta muy bien hecho, y si quereis ver paginas de tuning e incluso carreras de lanos, en competiciones de una milla, etc, estan las paginas www.daewootech.net aunque ahora mismo estan modificando el diseño y solo se puede ver la portada y poco más, aunque esta en ingles, indica como cambiar los relojes y hacerle más cosas al coche, hay es donde compre yo el kit de admisión y el chip de temperatura, y vienen fotos de muchos lanos tuneados, y despues esta www.daewootech.com que en esta hay un foro de daewoo en español, que tipicamente en america a los daewoo se les llama woo. Despues habia una pagina alucinante sobre el lanos, con multitud de cosas sobre el, pero estaba en polaco, y estuve tiempo buscando para traducirla, pero al final pase, y ya ni me acuerdo de la pagina.

Y a disfrutar de este coche, y que este hilo, no se pierda, por que para mi es un coche que me encanta, y si algún dia me cambie de coche, voy a echar mucho de menos a mi lanos.

Saludos
    Juan Antonio

Zonatuner
    Hola.
    en esta pagina tambien venden cosas para daewoo lanos
    http://www.sharkracing.com aunque yo en esta no he comprado nada todavia y no se si sera de fiar.

Zonatuner
    GRACIAS POR LO DEL COCHE QUE TE GUSTA. YO LA VERDAD QUE ME CONSUME Y ES NORMAL PORQUE LLEVA UNA LLANTA 18, Y SE TIENE QUE NOTAR. PERO QUE VAMOS POR LO DEMAS ME ESTÁ DANDO MUY BUEN RESULTADO. ME PODRIAS ENVIAR UN MAIL DE COMO CAMBIASTE LOS RELOJES DEL COCHE, QUE ME MOLARIA CAMBIARMELOS. ES DIFICIL?

SALUDOS.

LANOSMANIA@HOTMAIL.COM

Zonatuner
    Pues como dice duende, el tema de las vueltas es simplemente eso, para evitar que se cale. Así de simple, otra cosa es que se pase a punto muerto desde bastantes vueltas.
    Esa es al menos la explicacion del taller que tengo. De momento me la creo, ya que tampoco tengo otra opinion para juzgar.

En cuanto a lo de los frenos que en su dia comenté, Brembo tiene discos ventilados tanto para las versiones pequeñas como las grandes.
    Echadle un ojo a brembo.it, si os interesa.

Zonatuner

Re: tunear un daewoo lanos

me gustaria q me dijeseis q altavoces puedo poner en el lanos q no se suba mucho de dinero

Zonatuner Avatar de Txurro

Post de 2004, el buscador empieza a dar sus frutos.......

Salu2

ibizagti16v Avatar de ibizagti16v

Bueno, este solo tiene 3 años, los hay peores...

lucas141284@hotmail.com

Model Cars Tuning Club

Zonatuner

buenas a todos,ueno 1º deciros k = k vosotros yo tb tengo un Daewoo Lanos pero el mio a sido una herencia XD y nada me gustaria cambiarle lo que va siedo el reproductor ya que es de cassete y me gustaria poner un reproductor de cd´s pa no setar yendo to el dia con el mp3 detras...y nada em gustaria saber si cualquier reproductor me srive para poerlo ahi ya que e visto una oferta buena en una tienda...
    y tambien si es dificil de instalar-lo y eso..

muxas gracias a todos !!!!!!

Zonatuner

holaaa que pasa tios yo tb tengo un daewoo lanos 1.4 S.E y nada me metido aqui porq estoi loco buscando unas llantas para mi coche y aver si podiais ayudarme que nose muy bien las que le van bien ni nada de eso gracias

Zonatuner

BUenas yo me e comprado un daewoo lanos del año 1998,es un 1500gasolina,inyeccion,75 caballos,el coche tiene 3 puertas contando el maletero calro jaja y es el de culo corto.
    Yo estoy haciendo un grado medio de chapa y pintura y por la tardes curro con LKS es un taller de aerografias y eso.
    Me gustaria tunear mi daewoo lanos para demostrar a todos que nuestros coches son muy bonitos y que se puede tunear pero para ello creo que debemos ayudarnos entre nosotros,estoy buscando unas llantas de segundo mano y tambien me vendria bien que me digais cual es el paso de rueda o como se mira eso para poder comprar unas pero si no se las medidas no puedo comprarlas pork no tng ni idea de cual es su paso de rueda.
    Si me agregais a este msn triumperalbo@hotmail.com os pasare fotos de mi coche y ablaremos de este tema,ajaaj gracias y un saluda tuneros jaja
    Última edición por tropa tuning; 11-ene-2008 a las 23:52

. Avatar de _criMinaL_

mi amigo tiene un lanos...1.400 desos...

y llantas unas borbet...normalitas

separadores de 2 cm

algo bajado

y un escape

y no esta nada feo!

Zonatuner

busco unas llantas de de cuatro tornillos y 2cm de seraparicon por cada uno,las bsco d unos 300euros max,buscarme alguna

Fiex wrc Avatar de _xabi_

Por 300€ me parece a mi que muy poco va s a encontrar...

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"

Zonatuner

pos nada vete al norauto y comprate unas llantitas de esas eso si no esperes que sean buenas

un saludo

sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia,
    http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/

por mucho que la mona se vista de seda mona se queda

+ Responder al Tema

Normas de Publicación