+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 88

tunear un daewoo lanos

Zonatuner Avatar de amparou

tunear un daewoo lanos

hola quiero cambiar varias cosas de mi lanos pero nunca encuentro nada, por ejemplo el cuadro de mando q no se como se desmonta y las defensas etc.....

si alguien sabe algo pues una manita no me viene mal.

Zonatuner
    yo tambien tengo un daewoo lanos y me esta costando muchisimo encontrar accesorios para tunerarlo. y no es facil xq es un modelo que ya no se fabrica y que se han vendido pocos.

lo unico que encontre en internet fue en la pagina totcar, creo que era. que es un tablier, pero es muy feo, en color mader.

para lo demás imagino que tendras que ir a un taller especializado para que te de ideas.
    pero prepara el bolsillo.

yo solo le he puesto:
    llantas
    lunas tintadas
    rejilla delantera
    pomo
    funda volante
    tapizado asientos
    alfombrillas

no es gran cosa, pero las pelas no sobran.
    quisiera pintar por dentro alguna pieza, como las salidas de aire o algo asi.
    y tenia pensado poner una antena azul, pero e ido a desmontarla y no me he atrevido.

por cierto, que tal anda tu daewoo, yo casi me estoy arrepintiendo de la compra.

pues la verdad yo tb estoy muy arrepentida de la compra pero ya no hay remedio hasta q lo termine de pagar.

yo le quiero pone ahora las llantas, el aleron, cambiar los retrovisores y pintar alguna cosilla por dentro todo eso bscando la forma mas economica.

el mio es un 1.4 asqueroso pero parece un 2000 por como chupa la gasolina

oye q radio perfil y eso tienen tus llantas y de q año es el tuyo?

Zonatuner
    BUENAS CHICOS, YO TAMBIEN TENGO UN DAEWOO LANOS, Y SINCERAMENTE NO ES FACIL ENCONTAR COSAS, YO LO QUE HICE FUE PILLAR COSAS DE OTROS COCHES SIMILARES Y QUE ME LAS ACOPLARAN EN EL MIO. AHORA ES TODO ARTESANAL YA QUE CON LA PRIMERA MAQUEADA TUVE UN ACCIDENTE Y LO TUVE QUE MODIFICAR ENTERO. EN CUANTO TENGA FOTOS OS LAS CUELGO POR AQUI, A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO.

SOBRE EL ARREPENTIRSE DE LA COMPRA, PUES OS DOY LA RAZON, A MI EL COCHE ME HA SALIDO BASTANTE BIEN, PERO CHUPA EL JODIO COMO EL SOLO. EL MIO ES EL MODELO 1.6 SX Y ES DEL AÑO 99.

Zonatuner

es un coche con problemas

Una pregunta: me podeis decir a que revolucines se os queda el motor cuando estando circulando con él, por ejemplo por carretera, lo poneis en punto muerto durante un momento.?

Os digo esto porque yo tuve un problema con el mío un 1.4 que tuve que vender con un año, porque en punto muerto se quedaba a mas de 900-1100 rpm, unas 1600 pm y entonces esto hacia que chupara un huevo de gasofa y que frenara algo mal ya que el coche al estar revolucionado quería seguir para adelante. El problema estaba en la centralita pero no me lo quisieron averiguar los de Daewoo Telamotor en Cordoba, los muy cabrones, y mira que puse hasta una hoja de reclamaciones.

Hacer la prueba que os he dicho y ya me contais. Con el choche circulando ponerlo en punto muerto a ver en cuantas revoluciones se queda. mi email es atilardlu@hotmail.com

Zonatuner
    yo me arrepiento de la compra xq chupa muchisima gasofa.el deposito lleno me dura 420 km más o menos. tengo un 1.6 sx del año 99.lo compre de segundamano, xq me gusto mucho el modelo y me convencio el que tuviese tecnologia opel y no fuese del todo japones por lo del tema de encontrar piezas. pero con el tiempo me he enterado de que lleva un motor opel muy antiguo y que chupa un huevo de gasolina. y que la chapa y la pintura es una mierda porque se raya con solo mirarlo.
    pero bueno, en lo demás no vme va mal y me sigue gustando mucho y espero que me dure muchos años sin averias.

hare la prueba esa de las revoluciones a ver como responde, xq me has dejao con la duda.

mis yantas creo que son de 16", son de la marca tuning de norauto, pero no estoy segura xq venian con el coche.

hoy estoy jodida, xq ayer me rompieron un cristal y me han robao la bandeja de atras, ya que como le puse los altavoces en la bandeja... pero joder, eran altavoces de los normales, pero no se, se pensarian que tenia una centralita de esas de sonido en el maletero, y me ha echo la puñeta, xq el cristal 85 € ( encima lo tenia tintado) y la bandeja 116 € y ahora encima comprate otros altavoces. que desalmados.

joe, me gustaria mucho ver un daewoo tuneado. yo lo intento pero las pelas....

Zonatuner
    joe no tengo ni p. idea de como se cuelgan unas fotos aqui.
    la ayuda del foro me lia mucho más. alguien sabe?

Zonatuner
    AQUI TIENES TRES FOTILLOS DE COMO ES MI COCHE AHORA, YA TE PASARÉ LAS DE COMO ERA ANTES, YA ME DIRÁS SI TE GUSTA

http://img33.exs.cx/img33/9075/DSC02293.jpg

http://img33.exs.cx/img33/3201/DSC2295.jpg

http://img33.exs.cx/img33/3366/DSC2297.jpg

Zonatuner
    joder me has dejado sin palabras esta completamente irreconocible.
    yo no llego a tanto, xq te tienes que haber gastado un huevo y medio en el coche.
    yo tengo eso en el barrio y a la mañana siguiente no tengo ni las ruedas.

yo lo máximo tuneado que encontre de un lanos fue esto. a ver si se ven. creo que son tunners del japon.

y enahorabuena por el trabajo, me gusta muchisimo, esta muy currado.

Zonatuner
    MUCHAS GRACIAS, SI ME HE GASTADO UN HUEVO, PERO ME COMPENSA, ME DA MUCHAS SATISFACCIONES YA QUE NO ES UN COCHE QUE ESTE VISTO EN EL TUNING Y LA VERDAD ES QUE ME HE LLEVADO BASTANTES PREMIOS. PERO BUENO, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO.

UN SALUDO

A mi tb me ha encantao, q peasho de coche te has hecho yo estoy empezando por iluminar el mio primero.

Hoy he estado miando llantas pero todavia no me ha convencido ninguna, alguno de ustedes habeis preguntao en la itv por las medidas q podeis poner, si es asi y habeis puesto las correctas a ve si me poneis cual le habeis metido al vuestro y q tal anda con ellas.

cuando le ponga algunas lucecillas intentare pone la fotillo por aki si me sale claro.

un saludo.

Zonatuner

haced la prueba q os dije porfa

SONY, no me has comentado al final si has hecho la prueba que explico.

Hacedla todos, es importante saber hasta donde llega el fallo, porque aqui en Cordoba he conocido a varios con ese problema.

Saludos.

Zonatuner
    AMPAROU, YO TAMBIEN ESTUVE MIRANDO ESO DE LAS RUEDAS Y AL FINAL DECIDI METER LA MEDIDA QUE QUISE, ESO SI, ME TOCO HOMOLOGAR. DE TODOS MODOS TENGO ENTENDIDO QUE SI METES UNA MEDIDA EQUIVALENTE NO TIENES EL PORQUE HOMOLOGAR, Y HAY UNA PAGINA DONDE TE LO DICE, PERO NO RECUERDO QUE PAGINA ES. PREGUNTA POR HAY QUE SEGURO QUE TE AYUDAN.

hoy he ido preguntar a la ITV por las medidas y me han dado estas: 165-65-15
    145-65-15
    185-55-15
    175-55-15
    195-55-15
    195-50-15

solo pregunte por llantas de r-15

Zonatuner
    Hola.
    He leido vuestro post, y teneis razon, maquearlo es harto complicado, así que de momento lo he dejado de serie.
    En cuanto a lo del ralenti si lo he notado, que cuando cortas y dejas punto muerto se queda alto de vueltas un par de segundos, aunque tengo que decir que yo el punto muerto, casi no lo uso. Como tengo que pasar por el taller a revison, ya comentare lo que me digan.
    Una duda que me asalta son los amortiguadores, y el equipo de frenos.
    Alguien sabe cuales adaptar???
    Segun un catalogo que tengo podria utilizar los discos de un corsa, pero tocar el tema me da panico.
    Por lo demás, coincido con todos en que chupa un monton, pero si viajas como a 130, es admisible. Como pases de ahi, es como si le haces un agujero al deposito.
    Por cierto el mio es un 1.4
    Un saludo

+ Responder al Tema
Página 1 de 6
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación