![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, pues viendo unas cosillas dle feuvert
se me a ocurrido hacer algo asi... lo veis factible?? los materiales serian un tubo de pvc de los ams pekeños que aya, y para realizar las conexiones, que supongo qeu abra que poner todos los led en paralelo, ppues supongo que con 2 chapas largas valdria, para soldar todas las patillas positivas a una chapa y toidas las negativas a la otra. las resistencias que harian falta, y quiza un fusible?? las resistencias que colocaria solo una antes de meterlos todos en paralelo, o porcada diodo en paralelo pondria una?? serian de unos 460 ohm |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tomy la cuetsion es que e conseguido unos 50 leds cons sus R a 14 euros.
otra idea podria ser hacer como una regla de metacrilato con una cahpita por los bordes(una para cada polo) y con el metacrilato , los diodos biensoldados, no haria falta poner lo de fvc, podria quedar curioso, como una regla con leds mas o menos..... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si lo haces pon foticos del proceso, la idea es buena, aunq yo solo por tener q soldar tal cantidad de leds me lo compraría, aunq desde luego fijo q lucen más los q has conseguido q los del feuvert
saludosss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si vas a poner todos los leds en paralelo y con una sola resistencia para alimentar a mas de 10 leds, te recomiendo que uses una resistencia de alto wataje, son mas grandes y resistira el consumo de corriente, pero lo mas recomendable y para un excelente brillo, es mejor ponerle u na resistencia a cada led =) bueno solo lei un poco del post. solo doy mi opinion!
echar a perder tu coche, te dara una leccion? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|