+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

tu carro te habre la puerta solo??

Zonatuner Avatar de Saul

pues el mio no, y me gustaria que lo hiciera.

Eh estado pensando que se pede hacer con un piston neumatico conectado a la alarma y el cerrojo de la puerta.

para mi es facil fabricar a medida los cilindros, pero tengo un problema con la parte electronica, si alguien se interesa y me quiere ayudar bienvenido!!!!

Zonatuner Avatar de Saul

130

130 mirones y ninguno quiere impresionar a alguien habriendo la puerta de su auto con el control remoto de la alarma???

pense que el tuning era para imporesionar

Zonatuner Avatar de shillo20
    N se q entiendes tu x tuning, xo xa mi es dejar el coche a mi gusto, n xa ir x ahí impresionand a la peña

Zonatuner
    la electronica es lo más facil, lo complicado es donde meter el piston. En lo q respecta a la electronica, se podría hacer de muxas formas:

Por ejemplo, desmontas los paneles de las puertas, y buscas el motor del cierre centralizado, y de ahí lla tienes + y - para el piston.

Zonatuner
    Pensandolo bien, imaginemos q el apartado del piston y de la electronica esta resuelto:

Cuando tu abres el coxe, por ejemplo, con el mando a distancia, tienes el coxe abierto, xo para que se habra la puerta, tienes que empujar la maneta de la puerta. Esto ultimo como lo resolverias??

Zonatuner Avatar de Saul
    eso depende de cada carro pero se puede solucionar de diferentes maneras

las que se me ocurren son:
    1.- "conectar" las varillas de accion del los seguros a las de las manetas para abrir la cerradura

2.- con el mismo piston mover la cerradura hasta que abra y despues que este habra la puerta

Zonatuner Avatar de Saul

para shillo20

pues no creo que los autos de concurso ganen porque le gusta al dueño si no porque impresionan a los jueces!!

Zonatuner
    Explicame lo q kieres y intento ayudar con la electronica.

Yo pense en hacerlo pero.. Suponiendo q tienes solo dos puertas.. q haces, q se abran siempre las dos? y si entras tu solo pues tienes q cerrar la del acompañante siempre.. y si no pues al reves.
    Y si el coxe esta inclinado? se abre de golpe?
    No es tan facil como parece... cuentanos toda la parte mecanica.

Saludos, TwinSpark

Zonatuner Avatar de shillo20
    xa saul
    tu has dicho impresionar a alguien n de impresionar en los concursos. yo tengo un colega q lo lleva asi, ha ganado muchos premios, quito las manetas y los cierres, un domingo fuimos a la playa y se le termino la pila del mando, tuvimos q llamar xa q nos vinieran a buscar y tuvo q dejar el coche ahi hasta el lunes.
    1º practico xa nada
    2º xa ganar concursos sirve xo piensa bien en los pros y los contras, xq si se t termina la pila del mando el unico q se va a quedar impresionado vas a ser tu, ademas d jodido.
    X si quereis seguir cn la idea(peresonalmente la descarto.
    Mi colega se hizo hacer un sistema q cuando apretaba el boton(un mando de cuatro botones cn mecanismos separados tres xa abrir la puerta q quieras a tu gust. la del conductor, la del acompañante o el maletero y el cuarto xa abrir las dos laterales)
    asi es como lo llevaba. el mecanismo solo abria el seguro y liberaba el cierre, es decir como si accionases la maneta. Y para abrir las puertas llevaba unos pistones parecidos a los de la puerta del maletero, q al abrir suben solos.

Zonatuner Avatar de Saul

para shillo20

dile a tu amigo que una instalacion profecional siempre se piensa en los problemas a futuro yo tengo un auto que no trae manetas para abrir las puertas (de fabrica) y ellos pensaron en el problema de las baterias del control, y lo solucionaron poniendo una maneta escondida en el carro...

jodido no puedo estar ya que trabajo un un taller muy reconocido en mi pais de personalizacion de carros, y llevamos varios concursos internacionales ganados...

pd: dile a tu amigo que las baterias de litio duran en promedio 3 años

Zonatuner Avatar de Saul

para TwinSpark

en la parte de la electronica lo que necesito es una especie de servomotor que accione la valvula neumatica de gobierna el piston,

mas adelante pondre un diagrama de la parte mecanica para explicarme mejor...

(el servo... tambien serviria para levantar un aleron (como en el porshe) o para ocultar el estereo o muchas cosas mas no?

Zonatuner Avatar de el_miranda

shillo20

tu amigo llamo para ke le vinieran a buscar??? no habia nadie mas por la calle ke le pudiera dejar la pila de su mando del coche??o algun sitio pa comprarlas??.....ke mala suerte tio,yo prefiero mover el mundo a dejar el coche alli donde yo no lo pueda ver...
    Adios Mario,jamás te olvidaremos.

Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos.

Zonatuner
    Me imagino q te refieres a una electrovalvula no? Es decir, como un grifo electrico. Y no seria mejor en vez de meter hidraulica en el coxe, hacerlo todo electricamente? No se, un motor con reductora, una bobina potente..
    Y como activamos esto? Que yo conozca, no hay mandos en el mercado por radiofrecuencia lo suficientemente seguros como para utilizarlos para el coxe.

Saludos, TwinSpark

Zonatuner Avatar de Saul

pa' TwinSpark

si todo lo hacemos electrico el dia que se nos acabe la bateria del carro como lo vamos a accionar (como los seguros electricos).

yo habia pensado en algo neumatico pero eso implicaria ponerle un compresor al motor, y eso equivale a menor potecia, y el tanque del aire se puede disfrasar como una bomba de NOS jeje

lo que he visto en algunos aviones de control remoto, es un sistema neumatico que utiliza gas freon (ese que se una para el aire acondicionado), y su duracion es bastante elevada (si no tiene fugas el sistema)

alguna otra opinion???? (constructiva)

Zonatuner Avatar de antrax
    jejeje yo se como se hace

Vas a una tienda y les pides que te instalen el kit que eso no es nuevo, ya esta inventado Lo pone la peña que le quita las manetas al coche (no pasa la itv) y ponen ese kit que abre la puerta al darle al boton.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación