![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
VTEC....
|
Trabajo de fibra
Hola que tal a todos, a ver si alguien me puede contestar a esta preguntilla.
ż Sabeis algun sitio por el campo de gibraltar que trabajen la fibra. ? Esque quiero modificar el cuadro de mi civic es para poder poner un dvd portatil de esos que se abren pero lo quiero poner donde esta la radio o el cargador, pero estaria siempre guardado y cuando lo quisiera ver lo sacaria del hueco y lo abriria ok gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
VTEC....
|
Re: Trabajo de fibra
Bueno nadie sabe nada, os hago otra pregunta donde se puede comprar la resina sintetica y la malla de fibra de vidrio para hacerlo yo, en donde comprar me refiero a por ejemplo leroy merlin o alguna tienda donde vendan productos para mantenimiento de barcos o algo asi nose enga gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
VTEC....
|
Bienvenido al foro chirinfulo, ya me e estao mirando de como hacerlo y parece facil, el unico problema que tengo es donde comprar la fibra.la resina y la masilla. ayer encontre un post con un forero que vende pero es de barcelona y no veas me va a costar mas caro el collar que el perro estoy a ver si la encuentro por aki cerca sino se la pedire a el. ok de todas formas no me vendrian mal unos consejillos.
Gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
VTEC....
|
Bienvenido al foro chirinfulo, ya me e estao mirando de como hacerlo y parece facil, el unico problema que tengo es donde comprar la fibra.la resina y la masilla. ayer encontre un post con un forero que vende pero es de barcelona y no veas me va a costar mas caro el collar que el perro estoy a ver si la encuentro por aki cerca sino se la pedire a el. ok de todas formas no me vendrian mal unos consejillos.
Gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
VTEC....
|
Gracias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
VTEC....
|
Hola que tal ya se donde comprar la fibra aora se me plantea otra duda, el de la tienda me a dicho que que tipo de fibra queria y me ha dicho varios modelos aora no se cual coger?
da igual el modelo que sea sirve igual o debe de ser algun modelo en concreto ok garcias. ah y me a dicho que tengo que poner otro poducto el secante o algo asi, eso como va, a ver si me lo podeis decir. Gracias |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
VTEC....
|
iyo yo tambien soi de algeciras que tienes el alfa 147 agregame al msn y me explicas aunque mas o menos lo tengo claro thesimpsons_20_5@hotmail.com enga salu2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|