Foros de Zonatuning

Toma De Corriente En Maletero Y Neones

Toma De Corriente En Maletero Y Neones es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola a todos primero presentarme y a todos y felicidades por este foro es genial no lo conocia - Bien os explico, me voy a comprar el nuevo honda-civic, es ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-mar-2006, 23:37   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2006
Thumbs up Toma De Corriente En Maletero Y Neones

Hola a todos primero presentarme y a todos y felicidades por este foro es genial no lo conocia
- Bien os explico, me voy a comprar el nuevo honda-civic, es una preciosidad, tiene toma de corriente en el maletero y quisiera ponerle unos neones en los pies de cada asiento, es decir los dos delanteros y los traseros total 4. puedo conectarlos a la toma de corriente del maletero los 4 a la vez o mejor de 2 en 2 con 2 interruptores
- Donde soleis poner los interruptores
- Que tal van los neones que se ponen en los ordenatas ya que he visto unos en el Media Mark que bienen con sus fusibles e interruptores ya puestos, asi no tendría nada mas que conectar a la toma de corriente

venga un abrazo y gracias por contestar
MECHAS está offline   Citar y responder
Old 14-mar-2006, 05:03   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
corsa 1.4 sport
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: leon
Club
Paradise-tuning-club
Re: Toma De Corriente En Maletero Y Neones

Yo lo veo una tonteria lo de sacar la corriente del maletero para poner los neones delante, en los pies, saca la corriente del mechero, menos cables y menos complicaciones a la hora de pasar el cable desde el maletero.

Los interruptores pues en cualkier sitio plastico ke se pueda desontar, haces un agujero y encajas ahi el interruptor y fuera.

saludos

Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO

nos encontraras AKI
adry está offline   Citar y responder
Old 14-mar-2006, 07:28   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha

SI pero asi no tengo q desmontar ni mechero ni nada solo conectarlos a la toma de corriente y punto
Old 14-mar-2006, 12:23   #4 (permalink)
GSI power

Ficha
Reg: octubre-2005

wenas. con lo de la corriente no t complikes, k luego es un cristo tener k andar pasando cables por todo el coche. yo aria lo mismo k adry. coge la corriente del de alante y ya esta. lo de los neones de los ordenatas van como la seda, son una pasada. yo tengo de los que van con la musica o fijos y van de miedo, alumbran mas incluso.venga, un saludo
ramiro está offline   Citar y responder
Old 14-mar-2006, 12:36   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2003
de: Zaragolfa
Club
Antras Tuning Club Zaragoza

Sin duda al mechero de delante o de la batería, o de la luz de cortesía, o de la propia caja de fusibles.

El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar
Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
Conservando su divinidad
Son naipes de la desesperanza
Iglesia, monarquía y honor militar.
Cifu está offline   Citar y responder
Old 14-mar-2006, 17:03   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen Ax,
Renault Megane 1.6 16v
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Ciudad del Viento, Zaragoza
Club
www.clubax.es

yo los tengo conectados del mechero. Un trabajo facil, fino y lo unico que se ve es el interruptor de los neones y la luz azulita en mis pies y los del copiloto

Lo del interruptor importante tenerlo en un sitio accesible x si tienes q hacer una apagadita rapida al ver a los pitufos ( Ayer tube que hacer dos )

Un Saludo !!
chesus_cps está offline   Citar y responder
Old 14-mar-2006, 17:13   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mondeo
Ficha
Reg: febrero-2006
de: Ceuta
Enviar un mensaje por MSN a Mickael_Mondeo

no te complikes la vida y cogelo de alante, si lo que tienes es miedo de que te salte y se te jodan los catodos ponle un fusible y listo, y con respecto a los catodos, yo llevo neones pero segun he oido mas baratos y mas iluminacion, asi que cuando tenga que cambiar alguna lucecita ya se donde ire a buscar...

Bienvenido y Saludos!!!

Mickael_Mondeo está offline   Citar y responder
Old 14-mar-2006, 20:39   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha

a mi particularmente me gustaria mas desde la bateria pero sabeis como pasar los cables hasta el interior del coche y otra cosa habeis visto el nuevo honda civic que os parece es guapo no
Old 15-mar-2006, 03:11   #9 (permalink)
RaCiNG 4ever

Parking
Talbot & opel & citroen
Horizon & Kadett & c15
Ficha
de: Berzosa (Soria)
Club
Stil Cars

si no te gusta lo del mechero yo te recomendaria lo que te dicen por hay de la luz de cortesia yo antes de poenrlos a la bateria lo tenia asi y era un trabajito gijo y como la luz de cortesia lleva su interruptor pues al darle se encendian los neones.
Asi que ya sabes como diria el de bricomania facil y sencillo amigo!

Cita:
Originalmente publicado por AntonioMC Ver post
Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta
tuning_by_cntre está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2006, 01:29   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
corsa 1.4 sport
Ficha
Club
Paradise-tuning-club

Para pasar los cables desde la bateria al interior tienes ke buscar el pasamuros, es un agujero por donde pasa todo el cableado del coche al interior ke generalmente suele estar donde los pies del piloto o del copiloto depende del coche ke sea claro.

nos encontraras AKI
Old 16-mar-2006, 02:22   #11 (permalink)
vw adicto

Parking
golfIV golf I
corrado A3
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: toledo

comot e dice adry y como te han dicho yo pasaria un positivo de la bateria q es lo mas facil y asi te quitas de problemas. en el cable haces un corte y sueldas dos faston hembra grades y ahi intercalas un fusible de los de to la vida(venden cajas para poner estos fusibles aereos)y el cable lo puedes pasar al interior por donde esten los fusibles...no tiene perdida...ademas al ser un coche tan tan nuevo...ami me daria pena desmontar una toma o algo para pelar los cables y tal...mejor hacer las cosas bien. ademas con esta toma sabes q solo tienes q cambair el fusible para poder ir conectando mas cosas...
ahora mismo no tengo ni idea de como es el interior de un civic nuevo(q por dcierto no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..)(jaja perdon!!pero si a ti te gusta enhorabuena!!) un sitio q suele ser bastante facil es la tapa de debajo de la carcasa del volante. justo debajo de donde pones la llave de contacto. aho no es nada dicil trabajr y con un par de tornillos suele salir...

es este el interior tio? si parece la enterprise!!

custom cult...haciendo sueños realidad...
-si eres "entendido experto" no me interesan tus respuestas-
go fat or go home!!
CURRITO está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2006, 02:24   #12 (permalink)
vw adicto

Parking
golfIV golf I
corrado A3
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: toledo

y por cierto a la vista de esa foto...supognoq la taba de alumino de al lado del cambio sera el cenicero...si no eres fumador ahi puedes hacer grandes cosas...puedes poner varios interruptores con leds para indicar si estan encendidos o no...uff!!

y por cierto yo siempre votare para interior...catodos frios!!de todas todas..o si no leds!! son bastante mas baratos...

custom cult...haciendo sueños realidad...
-si eres "entendido experto" no me interesan tus respuestas-
go fat or go home!!
CURRITO está offline   Citar y responder
Old 16-mar-2006, 03:59   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2003

arriba los catodos frios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este es mi interior

yeyo evo 1 está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 00:09   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
corsa 1.4 sport
Ficha
Club
Paradise-tuning-club

Joer ya te digo currito, parece la cabina de un avion jajaja, demasiado moderno....., me kedo con el interior de mi corsita

Por cierto, le voi a poner un par de halogenos por la parte trasera, en una pieza plastica situada donde salen los cintos traseros, de forma ke los halogenos me iluminan el techo y en definitiva el interior entero, jeje keda wapo, ya os pondre fotos cuando este acabado.

nos encontraras AKI
Old 18-mar-2006, 01:20   #15 (permalink)
o0[Er_ShuLú]0o

Parking
Seat
Córdoba
Ficha
Reg: agosto-2005
de: Burgos

sacalo de delante, no se si son estas horas q ando dormio. Yo tngo a los pies de piloto y copiloto sakando la toma de la luz de la guantera. Y si lo sakas del maletero ten en kuenta q al cerrar, se apaga si coges la corriente despues del mekanismo q lo apaga al cerrar el maletero.

insisto, toy mu dormio, ni si kiera yo me entiendo, jajajaja. pero yo que tu lo sacaria de delante y algo fino, como han dixo x ahi en un coxe nuevo haz las cosas bien

Editado por Er_ShuLu en 18-mar-2006 a las 01:25.
Er_ShuLu está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión