![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos primero presentarme y a todos y felicidades por este foro es genial no lo conocia
- Bien os explico, me voy a comprar el nuevo honda-civic, es una preciosidad, tiene toma de corriente en el maletero y quisiera ponerle unos neones en los pies de cada asiento, es decir los dos delanteros y los traseros total 4. puedo conectarlos a la toma de corriente del maletero los 4 a la vez o mejor de 2 en 2 con 2 interruptores - Donde soleis poner los interruptores - Que tal van los neones que se ponen en los ordenatas ya que he visto unos en el Media Mark que bienen con sus fusibles e interruptores ya puestos, asi no tendría nada mas que conectar a la toma de corriente venga un abrazo y gracias por contestar |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Toma De Corriente En Maletero Y Neones
Yo lo veo una tonteria lo de sacar la corriente del maletero para poner los neones delante, en los pies, saca la corriente del mechero, menos cables y menos complicaciones a la hora de pasar el cable desde el maletero.
Los interruptores pues en cualkier sitio plastico ke se pueda desontar, haces un agujero y encajas ahi el interruptor y fuera. saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
GSI power
|
wenas. con lo de la corriente no t complikes, k luego es un cristo tener k andar pasando cables por todo el coche. yo aria lo mismo k adry. coge la corriente del de alante y ya esta. lo de los neones de los ordenatas van como la seda, son una pasada. yo tengo de los que van con la musica o fijos y van de miedo, alumbran mas incluso.venga, un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sin duda al mechero de delante o de la batería, o de la luz de cortesía, o de la propia caja de fusibles.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo los tengo conectados del mechero. Un trabajo facil, fino y lo unico que se ve es el interruptor de los neones y la luz azulita en mis pies y los del copiloto
![]() Lo del interruptor importante tenerlo en un sitio accesible x si tienes q hacer una apagadita rapida al ver a los pitufos ( Ayer tube que hacer dos )Un Saludo !! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no te complikes la vida y cogelo de alante, si lo que tienes es miedo de que te salte y se te jodan los catodos ponle un fusible y listo, y con respecto a los catodos, yo llevo neones pero segun he oido mas baratos y mas iluminacion, asi que cuando tenga que cambiar alguna lucecita ya se donde ire a buscar...
Bienvenido y Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
si no te gusta lo del mechero yo te recomendaria lo que te dicen por hay de la luz de cortesia yo antes de poenrlos a la bateria lo tenia asi y era un trabajito gijo y como la luz de cortesia lleva su interruptor pues al darle se encendian los neones.
Asi que ya sabes como diria el de bricomania facil y sencillo amigo! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para pasar los cables desde la bateria al interior tienes ke buscar el pasamuros, es un agujero por donde pasa todo el cableado del coche al interior ke generalmente suele estar donde los pies del piloto o del copiloto depende del coche ke sea claro.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
vw adicto
|
comot e dice adry y como te han dicho yo pasaria un positivo de la bateria q es lo mas facil y asi te quitas de problemas. en el cable haces un corte y sueldas dos faston hembra grades y ahi intercalas un fusible de los de to la vida(venden cajas para poner estos fusibles aereos)y el cable lo puedes pasar al interior por donde esten los fusibles...no tiene perdida...ademas al ser un coche tan tan nuevo...ami me daria pena desmontar una toma o algo para pelar los cables y tal...mejor hacer las cosas bien. ademas con esta toma sabes q solo tienes q cambair el fusible para poder ir conectando mas cosas...
ahora mismo no tengo ni idea de como es el interior de un civic nuevo(q por dcierto no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..)(jaja perdon!!pero si a ti te gusta enhorabuena!!) un sitio q suele ser bastante facil es la tapa de debajo de la carcasa del volante. justo debajo de donde pones la llave de contacto. aho no es nada dicil trabajr y con un par de tornillos suele salir... ![]() es este el interior tio? si parece la enterprise!! custom cult...haciendo sueños realidad... -si eres "entendido experto" no me interesan tus respuestas- go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
vw adicto
|
y por cierto a la vista de esa foto...supognoq la taba de alumino de al lado del cambio sera el cenicero...si no eres fumador ahi puedes hacer grandes cosas...puedes poner varios interruptores con leds para indicar si estan encendidos o no...uff!!
y por cierto yo siempre votare para interior...catodos frios!!de todas todas..o si no leds!! son bastante mas baratos... custom cult...haciendo sueños realidad... -si eres "entendido experto" no me interesan tus respuestas- go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joer ya te digo currito, parece la cabina de un avion jajaja, demasiado moderno....., me kedo con el interior de mi corsita
![]() Por cierto, le voi a poner un par de halogenos por la parte trasera, en una pieza plastica situada donde salen los cintos traseros, de forma ke los halogenos me iluminan el techo y en definitiva el interior entero, jeje keda wapo, ya os pondre fotos cuando este acabado. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
o0[Er_ShuLú]0o
|
sacalo de delante, no se si son estas horas q ando dormio. Yo tngo a los pies de piloto y copiloto sakando la toma de la luz de la guantera. Y si lo sakas del maletero ten en kuenta q al cerrar, se apaga si coges la corriente despues del mekanismo q lo apaga al cerrar el maletero.
insisto, toy mu dormio, ni si kiera yo me entiendo, jajajaja. pero yo que tu lo sacaria de delante y algo fino, como han dixo x ahi en un coxe nuevo haz las cosas bien ![]() ![]() ![]() Editado por Er_ShuLu en 18-mar-2006 a las 01:25. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|