Foros de Zonatuning

Toberas Del A3 Para El Leon

Toberas Del A3 Para El Leon es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola tuneros, habia por ahí un post de como cambiar las toberas del A3 para el leon, donde explicaba como pasar el cableado y como desmontarlas, pero no lo veo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-jul-2004, 18:13   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON SPORT 105 CV 16 V
Ficha
Reg: julio-2002
de: MANZANARES (CIUDAD REAL)
Toberas Del A3 Para El Leon

Hola tuneros, habia por ahí un post de como cambiar las toberas del A3 para el leon, donde explicaba como pasar el cableado y como desmontarlas, pero no lo veo por mas q lo he buscado, se q en la pagina del club seat leon tb venia por tp lo veo, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muxisimo ya q kiero poner leds en las rejillas y necesito saber por donde pasar el cableado y demas.un saludo.xaus

Vivo de medio km en medio km, no me importa nada mas, durante esos 10 seg. o menos... ¡SOY LIBRE!
LEON_SPORT está offline   Citar y responder
Old 10-jul-2004, 17:10   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON SPORT 105 CV 16 V
Ficha
Reg: julio-2002
de: MANZANARES (CIUDAD REAL)
wenas de nuevo, ya he puesto los leds en las toberas, ahora me falta saber como pasar el cable hacia el cenicero para eso me hace falta el post de como se instalan las toberas del A3 en el leon y me gustaria hacerlo esta tarde. Nadie puede pasarme el post ese?? mi direccion es FRAN_LAUDRUP@HOTMAIL.COM. Un saludo.

Vivo de medio km en medio km, no me importa nada mas, durante esos 10 seg. o menos... ¡SOY LIBRE!
LEON_SPORT está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión