![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Toberas Del A3 Para El Leon
Hola tuneros, habia por ahí un post de como cambiar las toberas del A3 para el leon, donde explicaba como pasar el cableado y como desmontarlas, pero no lo veo por mas q lo he buscado, se q en la pagina del club seat leon tb venia por tp lo veo, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muxisimo ya q kiero poner leds en las rejillas y necesito saber por donde pasar el cableado y demas.un saludo.xaus
Vivo de medio km en medio km, no me importa nada mas, durante esos 10 seg. o menos... ¡SOY LIBRE! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas de nuevo, ya he puesto los leds en las toberas, ahora me falta saber como pasar el cable hacia el cenicero para eso me hace falta el post de como se instalan las toberas del A3 en el leon y me gustaria hacerlo esta tarde. Nadie puede pasarme el post ese?? mi direccion es FRAN_LAUDRUP@HOTMAIL.COM. Un saludo.
Vivo de medio km en medio km, no me importa nada mas, durante esos 10 seg. o menos... ¡SOY LIBRE! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|