![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiradores de los asientos traseros del IBI. Como se los puedo quitar?
Pues como ya me han robado 4 veces en el coche y han entrado al maletero por dentro, quiero cambiarle los tiradores de los asientos.
Ponerlos dentro del maletero en ved de encima de los asientos. Hay algún melón que me pueda decir como hacerlo? Zenk
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se si alguien abra exo algo xo yo creo k si pones los tiradores x dntro dl maletero les va a dar lo mismo,t levantan 1 poco la bandeja y tirarian no?ponle 1 alarma si no tienes aunke si t van a kerer robar lo van a acer.Son to2 unos hijos de puta envidiosos,a mi en 1 sitio oscuro me kitaron unos limpias de esos dobles del aurgi,aun costando 10 euros,aora e comprao otros y los e remaxao al hierro y la antena pega cn superglue,me gustaria pillar alguno cn las manos en la masa....
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
primero, pon alarma
segundo, suprime los tiradores, si los dejas puestos pero bloqueas los asientos, si te entran a robar y al levantar los tiradores no pueden abrir el asiento se cabrearán y te destrozarán el coche. Si no llevas los cristales tintados, verán perfectamente que no hay tiradores y no lo probarán. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, veras a mi tb me abrieron uan vez el ibiza del 96 que tengo.....veras no se si tu coche dispone de cierre centralizado.....si es asi.....dejate de suprimir los tiradores de detras ni ostias..
Pq el seat ibiza/cordoba de estos años..del 96 al 99 el puto seguro no se esconde del todo y como tiene cierre centralizado los hijos de puta lo ke hacen es hacen palana en la puerta y con un cordelito ocn un nudo encestan el el capuchon del seguro estiran para arriba y cierre centralizado les proporciona l "SELF SERVICE DE TU IBI/CORDOBA" Te recomiendo que cojas los pestillos de las puertas y los kites literalmente...desenroscas , lo sacas y cortas la barilla a ras...y lo tapas o lo dejas asi SI NO LA CORTAS ES UN POKO MOLESTA PARA EL BRAZO CUANDO ESTAN ARRIBA...... Seguidamente si no dispones de boton de ceirre centralizado create uno es mu facil, tan solo tienes ke poner un interruptor que de señal al cierre.....(hay mas de un brico por ahi....), mas que nada es pq si no tienes boton y cierras empujando la barilla luego si tienes ke salir en marcha del coche por un frenazo o algo tienes que apagar el carro y abrirlo con al llave (ESO ES POKO SEGURO.....IMAGINA KE TIENE KE SALIR DEL COCOHE O ALGO MAS SALVAJE SALTAR EN MARCHA , O SALIR PQ HAY UN INCENDIO YO QUE SE TIO POR SEGURIDAD)...... EN CUANTO LOS "PEDAZO DE CABRONES" (pq no tiene otro nombre), VEAN KE NO TIENES BARILLA SUDARAN PQ LA UNIKA MANERA ES REBENTAR EL BOMBIN Y CUESTA UN HUEVO.... OTRO CONSEJO PARA LOS IBICEROS....SUPRIMIROS EL BOMBIN DEL MALETERO Y PONERLO CON UN INTERRUPTOR DESDE DENTRO........ eSPERO KE TE SRIVA DE AYUDA.....UN SALUDO Y SUERTE..... "MUERTE A LOS LADRONES......" ![]() YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi hace poco (por eso de que todas las desgracias no vienen solas) me abrieron tb el ibiza, el mio es del 96 y me entraron al maletero como tu dices incluso con las fundas puestas que dificulta tirar de los pivotes que te cagas, lo único que he pensado es en cortarlos directamente y sacar un cable por debajo de el asiento para cuando yo quiera tumbar el respaldo ( es cutre pero...)
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo proximo k are sera kitar los tiradores y sacare el cable,y mirare algun tipo como de visagra pa poder yo levantar la bandeja xo q no se la puedan lleven,remachar la etapa al asiento y rezar pa k no me toke a mi,yo no tinto los cristales xq no me mole sino xq al no ver lo k ay se ponen a abrir los coxes pintones,en el mio se ve la bandeja forrada,xo aun asi se las saben todas...
si t acen palanca y t abren la puerta subiendote el pitorillo se desconecta la alarma?,yo como no tngo cierre va directamente a los interruptores y sensores de dentro en ese caso es mejor digo yo,aunke es mas incomodo dar al boton de la alarma y luego abrir pa un 3 puertas me da igual.(((MUERTE A LOS LADRONES))) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|