![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tintado de pilotos traseros
Hola, estoy pensando en tintar los pilotos traseros de mi coche, yo he visto que existen unos sprays con los que puedes tintarlos, es decir, ahora mis pilotos son todo rojos y con el spray que digo los podria dejar oscurecidos, pero clara que al encenderse las luces se vean.
Donde podria encontrar ese spray y como se llama?? y si podria tener algun problema con la itv o con la policia al ser tema de iluminacion?? ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no pasas itv, si quieren te puede multar la policia, y además, ten x cuenta que si alguna vez tengo un golpe contigo (en el que te de por detrás) te voy a buscar todas para que tu seas el que me pagues a mi.
saludos Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no lo haria, ya que te estas jugando que no te vea alguien frenar y te clave, y luego el seguro se lave las manos, si quieres pilotos oscuros buscalos de tipo cristal o lexus, que deja los sprays en el cajon, que eres tu el que va en el coche. Yo los lleve una semana y cuando fui una vez detras de mi coche (lo llevaba un colega) los limpie en cuanto llegue.
Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo llevo los pilotos traseros pintados y no he tenido ningún problema. Las luces se siguen viendo del color que les toca y en la ITV no dijeron nada xq ni se nota. El spray es de la marca BC Corona y no es caro. Supongo que en cualquier tienda mas o menos grande lo encontrarás.
Un saludo!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre la verdad es que visto asi, pues creo que teneis razon, si te dan una ostia por detras la culpa es para que la da y visto asi, pues si te pueden buscar las cosquillas, hombre yo los que he visto, pues si que se ve la iluminacion y no deberia estar prohibido, pero vamos que eso es como todo, si lo quieres te arriegas, me lo pensare.
Gracias ![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola:
Ni te lo pienses lo de tintar los pilotos con spray.Si te pasas un poco con las manos de pintura no te veran muy bien de noche, a parte de la ITV q no pasan, y claro esta los verdes. Olvidate de eso q conozco a un colega q lo hizo y se paso dos dias quitandolo con acetona. Compra unos lexus o unos de cristal oscurezido de Hella o parecidos como te comentaban. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|