![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He montado a un ford focus tdc i del 2005 ( el modelo al anterior de ahora) unas esferas blancas de kp sport, las correspondientes a su modelo de coche.
Pero en la parte superior de la esfera cuando enciendo las luces se ilumina demasiado y en la parte central tan poco que de noche no llego a ver si voy a 40 o a 60 km/h. A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo ????? Yo ya lo e probado hasta cambiar las bombillas y no es ese el problema. ![]() ![]() Valeria ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tengo un duda !!!!!!!!!!
Hello!!!
Eso = es x el tipo de material, puede q no sea el mismo que el original y q no transmita la misma cantidad de luz, puede q sea más opaco o simplemente más grueso..... De todas formas no te lo digo seguro! ![]() Intentalo con unas bombillas q den más intensidad haber si se soluciona. Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tengo un duda !!!!!!!!!!
Creo que lo tengo medio solucionado al tema. Creen que en ese modelo de ford focus, la ford a cambiado el cuadro ya que deberia llebar una lampara en el medio y este no la lleba. Pero bueno estoy a la espera de que se resuelba.
![]() ![]() ![]() Valeria ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|