![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
TEMA:espejos alluda pleasee
pues mirad colegas un colega por montarle una etapilla que tenia me regalo unos retros m3 look y como mi coche es un ford sierra pues como que no encuentro las bases para dicho coche .
El tema es el siguiente un forero de aqui me dijo una vez que me pillara unas bases del sierra de las espejos orijinales en un desguace y los enfibrara a los m3. Vale las vases de los originales ya las tengo pero que hago ahora esque no se ni por donde empezar si me pudierais alludar os lo agradeceria eternamente espero buestras respuestas gracias tios |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: TEMA:espejos alluda pleasee
pon fotos de las dos piezas q tienes y tb di si eres manitas o no con la fibra xq si no t quedara xapucero ya que es un material un poco delicado de tratar...otra opcion es llevarlo a un taller y q te miren xq no creo que te cobraran muxo x eso
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: TEMA:espejos alluda pleasee
siguindo los pasos del maestro sae logre hacerme los paracas delantero y trasero vamos que no voy mal con la fibra lo que pasa que le estoy dando bueltas y nmo quiero cortar por ningun lado antes de estar seguro gracias por responder
EL TUNING ES UNA FORMA DE VIDA,NO UNA MACARRADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|