![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tema Catodos
Wenas llevo un tiempo leyendo en foro y e buscado con el buscador pero no me aclaro
El tema es que kiero ponerle a mi coche unos catodos en el interior Concretamente bajo el volante y bajo la guantera Lo que no me gusta de los jodidos catodos es el escado cable que hay desde el catodo asta la cajita .Apenas 20 cm!!! He leido que ese cable no se debe tocar y otros comentarios que se puede alargar unos 10cm El tema es que poniendo el catodo bajo el volante y bajo la guantera por mui centrada que este la cajita entre catodo y catodo el cable no llega... y es uan tocada de pelotas tener que comprar otro par de catodos y andar con 2 cajas y que me sobren otros dos catodos Que se puede acer? salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MTK
|
Re: Tema Catodos
wena seaf aver yo t cuento x mi esperiencia yo le e puesto unos cuantos al coche y esa bobada de ke el cable asta la cajita no se puede cortar es una pijada xke yo lo e cortao y alargao bastante y van = ke si no le aces nada asike no t comas la cabeza ni nada cortar...empalmar...y BINGO ya tenes el problema resuelto
espero ke t sirva d ayuda xke lo ke es la cajita es la reactancia de los catodos no nada especial asikeee no t preocupesss aver si tienes suert y t keda dpm yo no me kejo d ellos d exo voy a comprar 6 pal pandica verdes si eso ya os pasare unos bricos xke le voy a acer el salpicadero nuevo el texo los paneles d las puertas... todo d fibra asikeee weno lo dixo aver si pones una foto pa ver como t kedan un salu2TuNInG_Is_NoT_a_CriME!!!! CoMo Tu CoXe PoCoS, CoMo eL mIo NiNgUnO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por tu respuesta
eske el tema es k aparte de leerlo un colega ne la moto fue a poner un catodo k ya trai de su casa alargado y solo lucia medio catodo... le corto el cable y ya lucia el catodo entero claro eso es lo que me ace dudar Por cierto ahi catodos de 20 cm??? el caso es ke yo kiero pones un catodo bajo el volane y bajo la guantera pero yo solo kiero luz de ambiente k solo se vea desde dentro del coche es deciar si los enciendo y salgo del coche no se vean por el tema de los guardias y eso salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
o sea que el cable blanco que sale de los catodos acia la caja se puede cortar sin problemas y emplamar no?
pos muchas gracias por vuestra respuesta Respesto a lo comentado antes es que pienso que los de 30 cm alumbran demasiado y por la noche se veria desde fuera del coche y no kiero que ocurra eso ya que no kieron que me multen Que opinais que es mejor que ponga? salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MTK
|
mira yo t doy mi opinion seguro ke ayi ay feuvert no? venden parejas d 2 ke esta dpm alumbran muxo no me puedo kejar y son baratines y facil d poner yo tngo 4 d esos en el coxe y van mubn
no me kejo d su luzCoMo Tu CoXe PoCoS, CoMo eL mIo NiNgUnO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
metelos más al fondo del hueco que hay debajo del volante. Yo pondría 2 cajas antes que alargar cables, a mi sólo me alumbraban la mitad.
Suerte de todos modos. Ya nos enseñarás Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los catodos alos que yo me referia mtk son los de ordenador...que por lo que tengo entendido son los que casi todo el mundo pone en sus coches
pero el cable blanco que va del catodo a la caja son unos 20 cm como mucho amos es un palmo salu2 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
mtk como va eso del sensor musical??me interesa mucho para parte de la instalacion que toy realizando en el xsara
pd: soy de leon xdd destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
MTK
|
aver txivo seguro ke as ido a feuvert alguna vez no? pos mira ay un neon d leds azules con sensor yo na mas corte y puse los ke tngo en el texo con el mismo sensor no tene mayor complicacion y van muy bien xke puede estar encendido total, solo con el sensor, o apagado ... x lo ke e exo iop keda peazo
suert!CoMo Tu CoXe PoCoS, CoMo eL mIo NiNgUnO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|