![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
|
Zonatuner
|
Buen curro. El color no me apasiona, pero le tiene que gustar a tu novia no a mi xD
Ojalá me animara yo algún día, aunque eso de coger una aguja, lo que sea más que poner un botón, me supera
|
|
|
#47 |
|
Grillao
|
Respuesta: Tapizar interior Paso a paso CORSA D
ole tus hue... jaja todo el trabajo qe tiene que llevar eso jeje
un saludo! que te ha quedado bien solo que yo lo ubiese exo de otro color xDD |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Zonatuner
|
Ola!
soy nuevo x aki,asi k no se precisamente si ase mucho tiempo k esta este tema abierto,pro kmo me interesa bastante y ademas e tenido suerte ya ke tngo justo el mismo coche pues me e decidido a dejar n comentario,ya k tngo unas dudillas.weno yo keria tapizar la puerta pro no entera,solo era el caxito ke de fabrika te viene como cn tela,y no se si tndria k desmontar todo y pegarlo justo arriva d esa tela o tb tner k kitarla?weno la verdad k me gustan muxo el tema de la tapiceria y x ello realice una bandeja de madera para ls altavoces traseros y la tapize de blanco como el color del coxe,si veo k este tema sigo abierto y dejan comentarios para resolver las dudas pues ya pondre algunas ftos pa ke la vean y espero k les sirva d ayuda y se animen a hacerla tb!...weno saludos!...espero respuestas
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Zonatuner
|
que bonito lo estas dejando, me encanta
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
MAKAKO
|
Valla curro te estas pegando,ya me ha picao el gusanillo y a ver si hago algo en el mio ya q trabajamos los 2 en la misma enpresa y tengo tienpo de mas.
A mi parienta tanbien le ha gustao y mas cuando se ha dao cuenta de q es el mismo coche q tiene ella,UN SALUDO y esperamos mas bricos |
|
|
|
|
|
#51 |
|
makituning
|
te esta quedando demasiado bien para ser cosido todo a mano se ve que tiene mucho trabajo el cosido...donde compras el material? el pegamento y la tela que te cuesta el metro? un saludo y sige asin...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|