![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
daniToledo
|
Tapizar interior Paso a paso CORSA D
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Tapizar interior Paso a paso CORSA D
no queda mal!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
buenas!
Te esta quedando muy bien. No sabia que se podia hacer eso de forma "artesanal". Lo haces con tela? tiene que ser especial? A mi me encanta un interior asi, pero para serte sincero nunca vi un coche de tuning por dentro en persona, yo pensaba que eso se hacia con pasta, plastico o algo asi, no sabia que se podia tapizar con tela. Puedes explicar un poco mas el brico? Lo pegas totalmente o solo las esquinas o como lo fijas exactamente? gracias por el brico, me a animado a intentarlo :-) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
daniToledo
|
Pues si Psycosurfer sirve cualquier tela, en el salpicadero de la parte del copiloto solo e puesto cola en los bordes porque cuando tenga que saltar el airbag que salga y no se kede atascao. Desde aqui te animo a que te inicies a personalizarte y lo cuelgues en brico para poder ver tus azañas.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Welcome to the tuning
|
Pues te esta quedando muy bien
suerte
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
daniToledo
|
Hoy ya e terminado el salpicadero y la parte de encima de las esferas aki os pongo unas foticos
![]() ![]() Aki se a tapizao la pieza y coser la parte de dentro uniendo las telas con paciencia que tiene un ratillo cosiendo. ![]() Aki ya tenemos la pieza casi terminada despues pasar un buen rato con la aguja en la mano, jeje. ![]() Ahora es hora de poner la pieza terminada en su sitio y si os fijais e cosido la pieza en la parte de arriba en vez de abajo porque asi no se be cuando conduces o cuando se observa fuera del coche. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
daniToledo
|
![]() weno es hora de acer una foto mas lejos para ver los resultados aunque aun kede mucho por acer.
Última edición por daniToledo; 03-jun-2009 a las 22:45 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Welcome to the tuning
|
y cosido a mano q currada, aunq el color no me convence pero weno, esta kedando wapoo
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
daniToledo
|
Me gustaria que opineis y me sugereis lo que os venga en mente, mañana os colgare las fotos de los bajantes y de las piezas de debajo el volante que mañana are, ahora aprovecho acer el coche de mi parienta, es lo que tiene tener tanto tiempo y estar en la empresa mas grande de españa, jejeje si hay alguien interesado de la zona que kiere que le tapize el coche decid algo aki, lo hago barato!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nitrous Adicted
|
No esta nada mal. Yo tambien quiero tapizar el salpicadero de mi coche en cuero, pero no tengo ni chorra idea xD.
Anda, a ver como avanza . PD: Me gustaría que me explicaras detalladamente cómo hacerlo. Un Saludo a todos.
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Te queda muy guapo. Yo tambien pienso lo del color, pero claro los gutos de las novias son diferentes ;-).
Que pena que tu novia no tenga un Corsa C como yo. Mi salpicadero es diferente y yo tendria q desmontarlo totalmente. Y lo de las esferas no parece facil de desmontar. Yo lo que habria es usado hilo del mismo color que la tela para q no se note tanto. Te dedicas a eso? dices q trabajas en la empresa mas grande de españa pero no se si te refieres a la empresa mas grande de tapizado, de coches o a el corte ingles :-). Un buen trabajo q anima a cualkiera, enhorabuena. sigue con ello |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Yo creo que se refiere a la empresa del INEM xdxdxd venga tio sigue con los avances y como te apuntan por ahi deberias de haber puesto el color del hilo en su mismo para no desentonar tanto ya que esa costura es manual.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
daniToledo
|
Si en eso teneis razon pero a novia le gusta asi pero el hilo al cabo del tiempo acaba siendo negro os lo digo por experiencia pq yo tngo el toledo en blanco y el hilo lo ize en blanco y ahora esta grisaseo y mejor ubiera kedado en negro aunque fuera un contraste totalmente diferente. Como dice Valientuning toy en paro y tengo mucho tiempo por delante asi que esto me recuerda a que tngo k colgar nuevas fotos.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
daniToledo
|
Siento ayer no colgar las fotos como cada dia estoy aciendo para que veais el proceso paso a paso, bueno aki vereis como se ace
![]() Aki en la foto estoy pegando las esquinas tanto en la esquina de la pieza y tambien de la tela asi enganxa mejor. ![]() Ya emos pegado la tela y nos ayudaremos a que sujete gracias a las pinzas de tender y ala cinta aislante para curvas que la pinza no llega y va de lujo la cinta asi no tngo k estar insistiendo asta que se seque tb esta el secador pero cuando la tela tira tanto ya os digo k la cinta es la mejor y el secador ayuda. Última edición por daniToledo; 05-jun-2009 a las 15:40 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
daniToledo
|
![]() ![]() ![]()
|