![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tapizar asientos
Buenas tuneros, me e estado mirando los post de tapizar los paneles de las puertas, y lo intentare, ahora la duda que se me plantea es........... Alguien a tapizado los asientos del coche? que ya seria completo el trabajo, si alguien sabe algo que lo comente, gracias.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: tapizar asientos
Hola amiguetes, hoy en bricotuning vamos a tapizar nuestros asientos, facil, comodo y para toda la familia
![]() Necesitaremos: Tela para tapizar Alicates, llave inglesa... Tijeras, aguja y un buen cordel. Tambien necesitas una madre q sepa coser, o a malas q te enseñe. 1º quitas los asientos (para trabajar mejor) 2º veras que por debajo la tela del asiento va cogida con grapas, te recomiendo q las abras, no las cortes, puesto q luego las podras volver a usar. Si no vieras grapas rasga por alguna costura. 3º Saca la tapiceria a cambiar 4º marca las piezas (puedes usar una tiza) 5ºrecorta todas las costuras, siempre marcandolas 6º presenta cada costura en el material que quieras para tapizar (te recomiendo sky, es barato y hay de todos los colores y formas) 7º recorta las piezas dejando un margen de 1-1.5cm i marca la pieza encima (asi tu mamá sabra por donde coser) 8º una vez cosidas las piezas (comprale una caja de bombones a la mujer q se lo merce) enfundalas en el asiento 9º invierte los pasos 1, 2 y 3. Y yasta amiguetes, la semana q viene como contruir nuestro V8 con el aluminio de los bocatas ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Jejejeje.Bueno,yo primero,me voy a tapizar la bandeja del coche con polipiel.Cuando vea la dificultad y tal,me tapizaré los paneles de las puertas,y dependiendo de como quede todo,a lo mejor,me atrevo a desmontar los asientos y quitarles la tapiceria.
ya vere.de todas maneras,graciasssssss. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JEJEJEJE,muy buena bravitoGT, ma gustado el programa de hoy, pero creo que me interesa mas el del proximo dia del V8 con papel de aluminio, ese tiene que estar muy interesante, jejeje. Muchas gracias por la explicacion, ahora lo que me queda es convencer a mi abuela pa que me los haga jejejeje.
MUCHAS GRACIAS Un saludo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pos ya estando este post pa el que se aventure en el mundo del tapizado, que nos ponga aqui sus experiencias y las fotografias de sus creaciones. Yo ire a mirar colores y precios este finde en la tienda de un colega, y a ir comentandole la idea a mi abuela jejejeje.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejejee, para CIIIRDO, puedes usar muchos tipos de tela, polipiel y skay son las que mas se utilizan en estos casos, y lugar para comprarla...en cualquier sitio donde vendan telas, grandes almacenes, o simplemente en cualquier tapizeria, que te la venderan por metros cuadrados.
Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|