+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tapizado de paneles en polipiel!Ayuda

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E

Tapizado de paneles en polipiel!Ayuda

Me voy a poner a tapizar el interior del coce, y los paneles de las puertas, paneles traseros y bandeja lo voy a hacer yo en polipiel, y lso asientos asientos traseros lso levare a me los tapicenen piel.

La duda me surge en el momento en el q voy a colocar la polipiel sobre los paneles, q tipo de cola uso? Me han dicho q una sin disolventes, q las q llevan disolvente atacan la polipiel, pero q marca, y habia pensado en rematar x detras del penal con grapas de tapicero. Como aplico la cola, con una brocha fina con los pelos suaves o gordos, la cola la aplico sobre el panel y luego coloco encima la polipiel y le aplico peso para q quede bien sujeta no?

Echarme una mano por favor q yo en el tema de tapizar si q estoy completamente negado.

Gracias.
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner
    Haber si Neki se anima y nos pone fotos de como lo ha hecho el.

Yo esta semana tambien voy a empezar a tapizar el mio.

Zonatuner Avatar de focus-nos
    Bueno yo tapice el mio con polipiel y utilize cola de contacto, tienes que echarla en la polipiel y en el panel lo dejas secar un poco sin juntarlo para al cabo de unos segundos los unes las dos partes y no se vuelven a mover.La brocha no importa mucho ,lo que tienes que tener cuidado es con las arrugas,vale mas un pequeño corte que no se note que no una arruga que se vea mucho.No se como poner fotos aqui si no os enseñaba el mio. saludos

X lo de las arrugas no em preocupa en exceso ya qen eoso tengo suerte lso paneles de puerta y lso de atras son rectos, lso de atras hacen una curva muy pequeña, asi q arrugas sera dificil q me encuentre. Lo de la brocha lo decia xq suponia q era mejor aplicar una capa fina de cola q no una gruesa.

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

Zonatuner Avatar de antrax
    Me parece que hay una cola en espray que va muy bien para estas cosas, las tipicas que venden en bauhaus o leroi merlin

Muchas gracias Antrax!!!!

Las ire abuscar y preguntare a ver q me dicen.

Zonatuner Avatar de ToYoTaStArLeT
    pos yo he prbado las de sprays y es una mierda, encima t clavan 2 talegos de los de antes, a mi no me convecio, ademas como es pegamento se suele tupir el accionador y sale cuando kiere,,,

Un tapicero me dijo q el pegue de contacto forever, pero si kereis practicar q aki no kede la cosa
    An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner...

Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida

4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV -->

3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV -->

2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV -->

1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->

Zonatuner Avatar de antrax
    mi hermano uso esa cola para tapizar su clio y no era cuero, era una tela de esas de pelillo, no me acuerdo el nombre, el caso es que yo pensaba que le traspasaria la cola o quedarian manchas y que va, le quedó guapo. El tuyo siendo cuero menos problemas me imagino

Zonatuner Avatar de chevette1987

Respuesta: Tapizado de paneles en polipiel!Ayuda

ayuda.....
    de que color tapizo mi chevtte por fuera e de color verde

Moderadores Avatar de kalce

Respuesta: Tapizado de paneles en polipiel!Ayuda

hola chevette1987 te has fijado en la fecha del post? por favor no subias temas tan antiguos. si necesitais ayuda con cualquier tema abrir un hilo nuevo y se os ayudara igualmente. el post que acabas de subir la ultima respuesta es del año 2004. antes de contestar o volver a preguntar en cualquier post miren la fecha de la ultima respuesta por favor.
    gracias un saludo.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación