+ Responder al Tema
Página 3 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 91

Tapizado Clio (NeKi Tuning) Blanco Polip.

Miembro de Oro Avatar de Tunero
    pero el meloncio no me lo enseña!!!! y eso ke vivimos cerkiiiisima.

CURRITO, un saludo tio!
    autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo)
    Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!!

Proyecto:
    80%

En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW.

Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro

Zonatuner
    Jejeje bueno pues aqui os pongo la frikada padre, al final lo he tenido que hacer y jodeeeeeeeeeeeeerrrrrr es la poyiiiiisimaaaaaaaaaa esto ya ha sido lo maximo me he desmontaaaaaaaaaado todo el panel es decir TODO TODO para poder tapizar y no quede destentonado con la calidad de la preparacion.

ADEMAS creo que sera de lo pocos coche en españa que va a llevar todos los cables propios del vehiculo protegidos con aislante, osea que para flipas todos los cables del coche protegidos asta los propios del vehiculo, si esto no gana en instalacion, pa flipar ya que esta todo progido e instalado al detalle ya vereis ya.

Bueno pues os pongo aqui las fotos de los ultimos 3 dias de tapizado y el ultimo de desmontadooo y seguimos con el pedazo proyecto:

NeKi Tuning
    Remember Fly Tuning S.C.

Zonatuner

Bueno pues aqui estan todas unas 100 fotitos para vosotros espero que os gusten aqui habra otras 35, 40 horas se ha tapizado bandeja por las dos caras, soporte inferior donde va pomo y cerquillo.

He puesto el nuevo volantes issotta, que queda de muerte jejeje, y luego como despues de ver muchas muchas vezes las fotos no me convencia el negro del salpicadero decidiiiiiiii moriiiiiiirme a desmontarrrrrrrrr la estructura del salpicadero para tapizarla y con ello aprobecho para colocar correctamente todos los cobles lo cual hare mas adelante y protejer con aislante el 100% de los cables del clio para que no haya ni un solo problema de proteccion

Bueno pues espero que la gente sepa valorar todo el trabajo y con el cariño y orgullo e ilusion que lo hago, la verdad no es por tirarme flores pero esta quedando todo muy profesional e incluso mejor que los profesionales por que quede muy claro que como uno no lo hace nadie ya que el cariño y la ilusion puede sobre los medios y la experiencia.

Bueno que me estoy enrroyando ya jejejejeje pues espero que todo os guste y seguimos adelante.

P.D: Ahora a tapizar el salpicaaaaaaadero menudaaaaaaaaaaaaaaa muerteeeeeeeeeee ya os contare joder estoy acojonado ya veremos a ver como sale.
    NeKi Tuning
    Remember Fly Tuning S.C.

Zonatuner
    Se me olvidaba espero que algun moderador ponga el post en destacados creo personalmente que lo merece, por el curro, por la informacion, y por que lo mas importante (INTERESA)

Un Saludo y gracias.

P.D.: Si alguien puede comunicarlo algun moderador, Gracias.
    NeKi Tuning
    Remember Fly Tuning S.C.

Zonatuner
    de puta madre tio, pero ami no me engañas tu salen en las fotos pero eso te lo ha tapizado todo tu madre XDDD

yo tambien estoy tapizando mi hyundai coupe pero hay partes de las puertas y del salpicadero ke no me fio y prefiero lo haga un profesional, mas ke nada porke lleban costuras.

cuando lo tenga pondre las fotos del resultado, por cierto yo lo estoy tapizando gris con detalles plateados.
    vendo lexus cromados hyundai coupe 140€

Fotografo Avatar de ALKA
    Juuuuuuur! Tiene poco curro el cliooooo! Juerrr!!!

Voto por un destacado!

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Am I just paranoid?
    Enhorabuena por ese pedazo de reportaje y por el tapizado por supuesto. Te ha quedado guapisimo y creo que me voy a animar a tapizar algunas cosas de mi coche.

Zonatuner Avatar de antrasastra
    seguro q te esta kedando muy guapo,pero yo no veo las fotos

OH LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA

Zonatuner Avatar de davish
    neki ----> tramposo, no vale usar a la family para estas cosas :-P.

Para sacarse el sombrero.

Am I just paranoid?
    Un par de cosas, ¿donde puedo comprar polipiel? ¿en piel saldria mucho mas caro?

Zonatuner
    La polipiel en cualquier tapizeria y vale a mi me sale 1200 pts 1metro+1,40 metros y el cuero ni idea.
    NeKi Tuning
    Remember Fly Tuning S.C.

Zonatuner
    No puedo ver varias fotos, algunas sí, pero muy pocas...
    Los pequeños detalles hacen al gran coche

Zonatuner
    ¡¡¡JODERSE!!!
    ¡¡¡Qué huevos los tuyos!!!
    ¿Crees que vas a poder montarlo todo como estaba?
    ¡Qué acojono!
    Menudo currelo. Menudos detalles... ¡puf! ¡qué máquina!
    ¡ENHORABUENA!
    Los pequeños detalles hacen al gran coche

Zonatuner Avatar de Joserra
    Nekiiiiiiiiiiiiiiiii, te compro el coche , dios que currelo llevaaaaa , vas a tapizar asientos también??? veo que as quitado los cristales tintaos.
    Vas a empezar ya con el equipo de musica???

un saludo
    - FUTBOL + KARRERAS

Zonatuner
    Graciiiiiiiiiiiiiiiasssssssssss a todoooooooossss jejeje.

Si tio he quitado las lunas tintadas y luce ahora la ostia, y si tambien he empezado con el equipo ahora estoy comprando insonorizante para insonorizar todooooo y voy a proteger el cableado propio del coche, que segun me han dicho solo lo hacen en instalaciones de muy alta calidad asi que ahi neki va jejejejeje

Bueno ahora estoy con el salpicadero que es la polla para desmontar pero bueno poco a poco por que es muy muy chungo y ESPERO PODER MONTAR TODO COMO ESTABA JAJJAJA jjjajaja que si no creo que haya problemas o eso espero jejeje.

Bueno saludooooos a todo s y gracias por vuestro apoyo.
    NeKi Tuning
    Remember Fly Tuning S.C.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación