![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tapizado
wenas, pos voi a tapiza el interior de mi coxe entero en beige y de momento voi a empezar por el techo y keria saber si este procedimiento es el correcto:
arranco la telilla que tra el coxe voi pegando tramo a tramo(aprox. 10cm) dando pegamento de contacto en el techo y en el poli y espero 10 min antes ed pegarlo estoi abierto a cualquier recomendacion que se mejor pa hacer esto, espero las respuestas |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Re: tapizado
Creo que es mas facil, o mejor dicho,menos fatigoso, quitar el techo y hacerlo fuera del coche,pero también,luego puede ser mas dificil pegarlo de nuevo.
Nose,supongo que te recomendarán que despegues el techo y lo hagas fuera,aunque lo que tu has dicho,supongo que también valdría. suerte |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De pegamentos no entiendo muxo.....Una pregunta aver si nos pueden aclarar.pal texo k es mejor cola de contacto en espray o en bote vamos a broxa??????????
Seguramente el supergen creo k se llama te vendra bien.Si alguien te kiere recomendar algo mas exacto o mejor............. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, os voy a dar unas recomendaciones ya que yo tapize el coche de mi hermano el interir por completo... para el techo, lo mejor es desmontarlo y trabajar mas comodo sobre una mesa o algo asi, mas que nada comodidad.... lo segundo, depende de la te lilla que lleve, pero siempre es mejor kitarle, y limpiar bien la zona de restos de pegamento que quedan como motas o asi para que luego no cantee en el siguiente tapizado.....
luego mi recomendacion es echar directamente el pegamento de contacto con ayuda de una brocha....(aqui elejir el que os guste, yo recomiendo q no sea en spray ya que pega mu mal, probado) ir aplicando y repartiendolo bien por toda la zona y todo el techo.....dejar secar unos 5 o 10 minutos o el que indique en el envase y luego cogeis el trozo de tla, cuero o lo que vayais a tapizar y con ayuda de otras personas empieza a pegar desde el centro del techo hasta los bordes, no en circulo sino, desde el centro y hacia la izquierda, luego desde el centro y a la derecha, (no se si me explico bien, espero q si), recortar los bordes dejando unos 5 cm o asi para pegarlo hacia adentro, no recorteis a ras del borde xq luego puede haber problemas, es mejor dejar unos 5 cm y pregar al otro lado.... echo esto tendreis un bonito techo tapizado, suerte con el proyecto y paciencia..... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no no, no soy una maquina, somos "apañados" y si el resto tb le dimos con brocha, nos resulta mas como y se pega mejor...eso despacito y con buena letra, el interior lo acabamos hace un monton, incluia tapizado de asientos y to eso.... a ver si cuando pueda te subo unas fotos pa que veas el resultado....
EDIT: fotos, el tapizado no sera todo lo profesional que pudiera ser, pero eso si nos ahorramos una pasta....y tenemos la satisfaccion de haberlo echo nosotros, pues eso FOTOS, solo decir que aqui los plasticos aun no estaban pintados, de ahi q esten negros, pero ahora lleva los plasticos pintados de un color parecido a la alcantara pa que vaya a juego, sin mas las fotos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por MICLO en 23-oct-2006 a las 00:48. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Una pregunta.
Para zonas como el salpicadero o consola de freno de mano, donde hay muchas arrugas y dobleces,he visto,que tenéis cosido. Como lo haceis? Sacais patrones, luego cortais la tela,la coseis,y por ultimo,lo pegáis a la pieza o pegais un trozo, dejais un poquito de margen,cortais, pegais el otro trozo con otro poco de margen,y cuando este bien seco, cortais a medida y coseis? Gracias! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |||
|
Zonatuner
|
bueno, intentare contestar por partes......
Cita:
pero vamos que segun me acuerdo es... quitas los tiradores esos q tiene pa sujetarte, tienes que retirar todos los montantes, delanteros, medios y traseros, porque eso en medida sujeta el techo y luego ya casi cae solo. Cita:
Cita:
PD: perdon por el tocho, pero quisiera que quedara claro el tema para que le sirva a alguien que se meta a tapizar su coche, recordar que nosotros no teniamos ni idea de esto y nunca lo hemos echo, esta fue la primera vez... xD |
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|